La unica y verdadera




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





Madame: ….pues si Mono, yo creo que deberíamos de hacer un invento que involucre una necesidad mundial y hacernos ricos.

Mono: si, estaría muy, muy, muy, muy, mucho bien,. Seria millonario, y así tengo todo el tiempo del mundo para postear. Nel, ni madres!!, dejo de postear y me dedicaría a comer, coger, cagar, dormir y viajar.

Madame: si, yo creo que mi vida seria una perdición, pero bien bonita, estaría llena de excesos y malpasadas, moriría en la euforia y el desenfreno…….si, así seria …. Que chingón, te imaginas?............................................................................................................................................................................................................................................... estoy alcoholizada todo el día, drogas, todo tipo de placeres, y luego....haría las cosas que más me gustan, conocería cada rincón de la esfera…….

Mono: ummta, pos si, ….. (El Mono acostado en sillón, con una sonrisota y con la mirada perdida viendo al foco)….. Tendría muchas mujeres, sexo a cada instante, me sentiría el dueño del mundo……pero no como los pinchis gringos.

Madame: y si se acaba el mundo, entonces que haces?

Mono: mmmm….mmmmm……mmm….mmmmmmm….pero tomando en cuenta que soy rico? ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, yo creo que sigo haciendo lo mismo, pero nomás que invito a todos mis amigos, a mi familia, mis mujeres, para así aprovechar la feria.

Madame: pero no crees que el dinero ya no importa si se va a acabar el mundo?

Mono: si cierto, pero de todos modos seguiría al pie de la letra la misión.

(Silencio……..un silencio muy largo…muy….muy largo……)]



Mono: no manchies Madame, hoy fui al cine a ver la del “pasado mañana”.

Madame: cual es esa?

Mono: jejjejejeje, “el día después de mañana”, o sea, pasado mañana, no?...jejejejeje

Madame: Tssss, que mal chiste, y que tal?

Mono: Pues esta putiadona, tiene efectos chidos, pero esta muy muy muy muy muy muy mamona.

Madame: me imagino que es una de esas películas gringas nacionalistas que me cagan la madre…

Mono: si, simón, mas o menos de esas. Pero no me gustó, has de cuenta que el mundo empieza a valer madre porque se derriten los glaciares, entonces comienza a llover, se generan huracanes y tornados, la tierra se enfría cada vez más y la lluvia se guelve nieve, el mundo entra a una nueva etapa glaciar.
Me cagó la parte en la que los gringos quieren venirse a México por que aquí esta más calientito, y en la frontera no los dejan pasar, entonces el presidente gringo le perdona la deuda externa a toda Latinoamérica para que les den quebrada….jejeje, que ironía, también la parte en la que el mero mero de la muvi, el meteorólogo se lanza a rescatar a su hijo a Nueva York, que había quedado cubierto de nieve, y entonces llega por el y sigue vivo. Al llegar el desmadre de la nieve y los huracanes ya se había acabado, entonces llega un helicoitero y los rescata a los dos y a sus amigos….no manchies, para que camina tantos kilometros sobre la nieve si a final de cuentas va a ir un helicoitero por ellos, inche película, chale.

Madame: entonces así acaba?

Mono: simón…….

(Silencio….pero esta vez no tan largo)

Mono: ya la cague verdad?, les acabo de contar el final a los queridos lectores, puta madre!!, la cague

Madame: pues si, ya cebaste la película

Mono: aguevo, como diría la Brisni Espirs, “Uppppppsss, I did it again” jejejejejejejejejejejejjejejejejejejejejeejjeejeejejejejejejejejejejjejejeje.




Madame: no se si te diste cuenta, pero se te derrumbó nuevamente el post por la mitad, otra vez empezaste hablando de que pasaría si fueras rico y terminaste con una película que no tiene nada quever con el tema, jaja, you did it again.

Mono: ahhhhh, pos así es mi estilo, que lihace, como diría el tapatio , Saaaaaaaabe.




0 Han dado una opinión acerca de “”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)