La unica y verdadera



Error en la blogsfera...


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



O Dios!, pero que ha pasado en la blogsfera?, la Matrix a sufrido un error!!!!, yo entando en la ciuda de Guanajuato visitando a la momias, y en el cyber de un conocido hotel de Guanajuato, y no pude evitar checar los blogs de siempre, pero oh sorpresa!, ninguno de todos los blogs tenia los últimos posts (pinchi palabrita)…

Nosotros teníamos el del 13 de mayo Link y Luna el de cuando anuncian su partida (30/4/2004), Zonico & Tapatío el parecido de la suegra de Condorito y Paquita la del Barrio, Don Semimortal de sus encarnaciones divinas, el chido el del día del niño, esto es muy extraño, no se que pase…

Un momento parece que es la maquina, al parecer en otra donde esta una chimpa si aparecen, el esta usando netscape, yo explorer…

Aunque, un momento, ahora no se puede entrar desde la otra!, estamos en medio del caos (mmmmm… Kaoz![cara de antojo lujurioso tipo Homero Simpson]), le llamare al Link creo que es el único que puede ayudarnos en contra de este nuevo agente que amenaza la estabilidad de la Matrix (mondo bloger)

-Mono toma el teléfono y marca… tic, tuc, tic tuc tic tuc tic…-

… Ring, ring…

Link: bueno… (modorron)

Monorpheus: levántate Link, la blogsfera esta en peligro…

Link: Y que chingados quieres que haga???... además quien chingados eres tu?!?!?, y porque chingados me despiertas a estas horas!!!

Monorpheus: Soy Monorpheus, y tu Link, eres el elegido, ellos todavía no lo saben, por eso aún no han ido por ti, pero corres peligro…

Link: Ah! Ya se quien eres… pinchi Mono, porque me levantas a estas horas y porque chingados haces ese tono de voz tan mamón?

Monorpheus: Ajiem, el punto es que la blogsfera corre peligro, incluso tu blog ha sido alterado por los agentes…

Link: Ah chinga tons si es importante, bien Monorfius, dime que hacer…

Monorpheus: Yo solo te puedo mostrar la puerta, tu tienes que caminar a través de ella…

Link: No mames!

Monorpheus: Mira en la mochila en las bolsas de los lados, tengo un churro de mois… en el del lado derecho es marihuana roja de Colombia, la del lado izquierdo es mota azul de la India…

La azul te ayudara a ver mas allá de esta mundo terrenal, te abrirá las puertas de la mente y podrás combatir con los agentes que están destruyendo la blogsfera… con la roja caerás en un profundo trip, después dormirás profundamente y no podrás recordar esta llamada… la decisión es tuya Ne… digo Link.

Link: Bien ahora se lo que debo de hacer...

Así Link corrió a su coche y se chingo…

La verdad es que hasta mañana sabremos si Link hizo lo correcto, y pudo salivar la Blogsfera…


0 Han dado una opinión acerca de “Error en la blogsfera...”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)