La unica y verdadera




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Fue entonces que a Madame le mutilaron la cabeza, la siguiente foto muestra como era ella antes de cortarse su extensa e imponente cabellera,

ANTES

(vease a Madame a la izquierda)

Como pueden ver en la foto, tenia el pelo tan largo como el de Daniela Romo y ondulado como la morra cachetona de la academia que siempre traia un paliacate. Yo ya la mire, y creo que se le ve muy bien, se ve re guepa, le quedo asi, aunque ella dice que le quedo como un tapete. Chin! Esa foto no era, disculpen, les decía que su cabellera quedo asi. No!, tampoco es esa, ni la otra. Entonces les decía que a la genial, singular e inigualable Madame B. le quedo
Asi
su hermosisimo cabello mis queridos lectores.


0 Han dado una opinión acerca de “”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)