La unica y verdadera




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





Ayer me levante con un pulsante dolor de cabeza, los labios secos y bien hinchados, y la mirada perdida y sin enfoque, las rodillas me dolían, sentia el cuerpo cortado, no recordaba como había llegado a la casa, ni que hora era, solo quería seguir dormido pero el sol no me dejaba, me sentía como un vampiro. Todo esto a causa de una muy buena peda, pues el sábado había ido a una fietesilla a la que me invito mi amiga Marisol, a quien tenia ya un buen rato sin verla. Me gusta mucho ir a las fiestas de colado, en donde no conozca a casi nadie, solo a mis amigos también colados, siempre esas fiestas se convierten en las mejores, son (en la mayoría de los casos) garantía de una muy buena peda , terminan siendo mejor que las que tu o alguno de tus amigos organiza.

Eran las 9 de la noche y no habia nada que hacer, llame a mis amigos más cercanos para que me invitaran a algún lugar, no me importaba a donde, solo quería salir y distraerme un rato, pero nadie tenia ningún plan. No soportaba seguir encerrado, entonces en un movimiento desesperado tomé un envase de guámara (Caguama, ballena) de atras del sillón y me levante para salir a llenarla y chingarmela en el parque de por la casa acompañada de un cigarro. Al llegar al parque, mi teléfono sonó interrumpiendo el silencio y el espectáculo de la pareja que se encontraba tirada en el pasto a unos cuantos metros de mí,
- “Hola”, contesté.
- “Holaaaa, como estas wey, tengo un chingo de ganas de verte”,
- “no mames morrita, que gusto, como estas….. Etc, Etc…

Era Marisol, me había invitado a una fiesta en un edificio frente a la minerva. Mi noche estaba resuelta, ella ya estaba aya, por lo que solo quedaba terminarme la cheve y tomar el camión 629 el cual me dejaría muy cerca del lugar. Me fui a las esquina a esperar el autobus, como no pasaba, me lance a una vinatería del otro lado de la calle para llenarla, mientras me devolvían el cambio paso el camión en putiza, corrí con el brazo alzado haciendo la señal de parada, pero al conductor no le importó. 9:58, y seguía en la esquina con la guámara escondida en mi morral pero no dejaba de tomarle. De pronto paso un carro rojo convertible y se detuvo frente a mi, era un carro lujoso, nunca había visto uno igual en todo mi vida, era impresionante pero no tanto como la chica que iba dentro…………….

Discúlpenme queridos lectores, creo que a ustedes no les importa tanto como es que llegue a la fiesta, ni lo que paso con la chica del carro rojo, me he desviado un poco del tema. El chiste era que termine bien pedo y lo que queria decirles con este post es que no hay nada mejor que un deliciosa TORTA AHOGADA dominguera para quitarte el malestar y alivianar la tripa,



Las Tortas Ahogadas son una de las comidas más tradicionales de Jalisco, se compone de un birote (Bolillo), el cual se llena de trozos de carnitas fritas de cerdo, bañada por una salsa de jitomate y otra de chile.

Cada uno de los factores, como las salsas, el bolillo y la carne, son determinantes para "determinar" (chiga que pasa con migo?... presa de la manipulación de otro yo, snif) el buen sabor de la torta. Dependiendo de la cantidad de Chile que se le
agregue a la torta, esta será ahogada o media ahogada. Y para mejorar a un más su sabor es recomendable acompañarla con una cerveza fría.

Asi es que quien venga a guantos y no coma una torta ahogada, es como si no hubiera estado en Guadalajara.

Madame: se te calló el post a la mitad, no pudiste mantener la línea de tu historia, empezaste contando los de tu fiesta y terminaste hablando de tortas.
Mono: No Madame, claro que no. Asi es mi estilo, es lo mismo que hace el alex Jodorobas (jodorowsky) en sus películas.


0 Han dado una opinión acerca de “”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)