La unica y verdadera



Tarde de Sábado... snif


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





Hola! Saludos a todos en esta tarde de sábado, imagino que muchos ya tienen algo planeado para la noche, o ya estan haciendo algo... yo sin embargo estoy aun en la oficina, llegue tarde y estoy pagando las consecuencias, snif , aunque encontré, durante una desviación de mi concentración en el trabajo (chinga, puta situación) un blog muy interesante, algo así como el blogoogle de México, que de ahora en adelante estará entre nuestros links, además de un blog que quería poner desde hace mucho, que hoy día esta catalogado como Blog de la semana por este blog-database (Termino Link (Luna’s Bro.) ) el blog de TaBu que es un blog de sexo, y que creo que también Don Semi lo tiene entre sus links, es muy bueno

Bien me despido, (aunque en realidad no se de quien si nadie va a leer este pinchi post ya que todos están haciendo algo mejor y yo soy el único jodido que esta en la oficina en Sábado!) Mega-snif...


0 Han dado una opinión acerca de “Tarde de Sábado... snif”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)