La unica y verdadera



Cambios... cambios


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





Bien, ya de regreso de mi corto y estupido viaje a Guanajuato, me encontre con varios cambios…

Por un lado, veo que la Blogsfera se encuentra estable, por lo cual deduzco que Link hizo el trabajo bien, por lo que el Tapatío te agradece haciéndote un arco iris con las crayolas de una sobrina…

También esta la despedida de un buen amigo del mundo blogger… al parecer el buen Alfred fue atacado por un agente y perdió la batalla, tal vez solo prefirió dejar la Matrix y vivir en el mundo real, todo lo que se es que es uno de los grandes, un guerrero total, y Madame y yo, lo extrañaremos…

Y por otro lado, también me encuentro con una Madame nueva, que deja una etapa de su vida en una peluquería, nunca lo creería de no ser porque la estoy viendo, y no se si llorar con ella, o festejar con ella… creo entender su sentir, mas no hay mucho que yo pueda hacer…

…cambiando un poco el tema, ahora se porque SheisLOVE me llama tanto la atención, y es porque de alguna manera me parece del tipo de Madame, solo que con una belleza diferente...


0 Han dado una opinión acerca de “Cambios... cambios”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)