La unica y verdadera



Tiempos de guerra...


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hola amigos, lectores y hermanos del mundo Blogger, (Blogsfera) o Real Matrix!, soy uno nuevo, pero este cambio me a traído nuevas perspectivas de la vida y las cosas, muchas me duelen, otras me dan paz, otras me alegran, y muchas me sorprenden… y tengo miedo, pero también emoción… El mundo es una cosa hermosa! La vida misma lo es… pero no se que pasa con la raza humana…

Es algo que me satura, no entiendo el comportamiento de nuestra reza, es difícil… el calor nos transforma, el ruido, el trafico, las malas caras, o las cosas que no salen tal como queremos, etc… somos animales violentos, poco tolerantes, individuales, y egoístas.
Eso es algo que hoy me llena de tristeza, levantarme y ver gente que no puede darte paso en un cruce de calle, gente indiferente al dolor de otros, gente que no puede ni recibir un volante en una esquina… (digo!, chingados es el pinche trabajo de una persona, y nada te cuesta recibirlo!).

Porque no dar un sonrisa, una buena cara, un gesto de educación para con los demás, mostrar que realmente esto puede funcionar en paz como una sociedad…

Yo se que se puede, se que en todos ustedes queridos educandos, podemos encontrar una persona de calidad.

Inténtenlo, es posible que les vaya mal, o que no todos, lo entiendan, también, es posible que otros se aprovechen de su buena voluntad, pero, sin embargo, se que muchos otros se sentirán atraídos por esta nueva actitud, y se unirán a la causa, ó por lo menos, los harán sentir mejor.

Cuídense mucho, we fuck’n love you so much

Atentamente: el nuevo y mejorado Mono Oruga...


0 Han dado una opinión acerca de “Tiempos de guerra...”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)