La unica y verdadera



...


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



OK, ya estuve mal, estaba vajo la influencia de una nueva Maria Juana que quien sabe de donde saco Madame, ella me dijo que no me la chingue, que me iba a dar pa’bajo, pero yo dije que nel, fui un terco, lo sé, la cague, lo sé también, anduve de caga palos, chinga… snif lo sé!, no lo vuelvo a hacer, pero entiéndanlo!, mas de uno de uds ah pasado por algo así alguna vez en su vida…

Aquí les pongo este link… en el video de Warning de los Incubus, desees de escucharlo me sentí un poco mejor…

Disfrutenlo!

Warning

(Live)


0 Han dado una opinión acerca de “...”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)