La unica y verdadera



Feliz Día!!!!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Chiquillos y chiquillas!

Feliz día a todos los niños y niñas de todo corazón del crew de Madame Butterfly!, además, por supuesto, a todos aquellos chavas (os), señoras (es) o abuelitas (os) que aun conservan vivo a ese niño que tenemos dentro…

Así bien, hoy por ser día del niño, recordaremos las grandes figuras de la música, infantil. A personajes como El gran Cri Cri , el grillito cantor, así como el desaparecido actor, e interprete Cepillin, o quien no recuerda a las gemelas Ivon e Ivet, también Donalu?, y por supuesto la piernuda de minifaldas, la Reina de los niños!.... Tatiana!!! (hay perdón esa no es Tati como le decimos los compas) ahora si Tatiana!!!!!! O aquí en Guadalajara el cara de caca (Lalo) y Lagrimita… o el gran Chuabuelo

Madame: No seas irrespetuoso, es un trabajo digno el cantarle (bueno si eso es cantar) a los niños… además que mejor ejemplo del adulto con alma de niño que la de Chavelo, creyendo en que su intención y sus motivos son auténticos. Además tu tiene discos de acetato de Chavelo!

Oh, bueno ya pues, perdón… snif…

Madame: ya sigue con el post.

Bueno, ya pues…

Además vale la pena mencionar a los grupos POPeros que han salido a lo largo de los años, tales como La onda vaselina (cuando eran morros), o aun antes de eso, los ídolos parchis!, o que tal Burbujas!, además de toda la bola de grupos chafas de las novelas idiotas que hoy día están contaminando las mentes de nuestros queridos, y hoy festejados chamacos, aunque una niña que me robo el corazón por su ternura fue la niña de la novela Maria Belén (Dana Paola) que también le entro a lo de la cantada, pero ya creció y como todos (as) perdió su ternura y simpatía.

La verdad han salido un sinfín de artistas que se dedican a los niños, aquí y en todo el mundo, solo recordemos al estupidísimo y mega pedorro Barney
… no mejor no… pero digo todos crecimos con alguno, y no, repito: NO! los pueden culpar de que alguien se haga puto, o de que de que crezca pendejo. así que ni se excusen en eso…

Yo por mi parte espero que con el paso de los años, los artistas y la música (que es el tema de esta semana… y de la próxima!!!) para niños, mejore, y ofrezca cosas buenas.

Por mi parte eso es todo, disfruten su fin de semana, nosotros les recomendamos DOS opciones:

Uno: Embrídense, tengan sexo, vayan al Chichonas Kaos (Zónico), o cualquiera de esas cosas que cotidianamente hces cada fin de semana como “adultos”, porque ya no son morros, y jamás lo serán de nuevo, yo no pueden ver la vida sin tanta preocupación, ya no pueden disfrutar de las cosas pequeñas y reír y hacer muchas otras cosas, ahora dependen del dinero, tienen que trabajar, manejar en el calor, lidiar con otros mayores, etc. etc.

ó Dos: Salgan a volar un papalote, a comprar una nieve, a andar en bici, a jugar o lo que sea con su sobrino, primita (o), hermanita (o), o cualquier niño que sea cercano a ustedes, y en verdad dejen salir al niño que fueron y vive en ustedes.

Un saludo amigos

Y de nuevo felicidades a los niños del mundo, de todo corazón…

“ Madame B. y El Mono L. ”


0 Han dado una opinión acerca de “Feliz Día!!!!”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)