La unica y verdadera



....lunes..........


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Señores que tal, feliz inicio de semana, este fin de semana estuvo medio hardcore y bizarron, pero no me quejo, si ya se que las sagradas chivas perdieron… snif, y en penales!, ni Dios Osvaldo Sánchez, ni Semidios(quien por cierto volvió!, esta de vuelta, con un post bastante innovador en norabuena! )... nada ante la pendejada fallar un penal de esa manera… megasnif, pero ni pedo, bravo a los pumas, por su buen juego, y buen equipo. La verdad yo no vi el partido, me desperté las 3 de la tarde, debido a que la peda del sábado me dejo noqueado, por su alto contenido en alcohol y porque termino a las 7…
Por otra parte Madame no estuvo este fin de semana, se fue a Canadá, de donde espero regrese con nuevas historias para contar… muchos saludos donde quiera que se encuentre, la extraño… snif.

Cuídense mucho! y ahí les van unos problemillas papones…

1. Dos viajeros van vendiendo vino por los pueblos, y llevan tres barriles: unos de 8 lts. lleno de vino, y otros dos de 3 y 5 lts. vacíos, porque se toparon con los rocketcarnales y es por esto que después se pelean, y deciden dividir el vno entre los dos, pero solo tienen estos tres recipientes para repartirlo, ¿Cómo lograron hacerlo?

2. Tenemos 10 pilas de monedas, cada una de las pilas tiene diez monedas de 100. Toda una pila de monedas es falsa, pero no sabemos cual. Pero sabemos que las monedas falsas son un gramo más pesadas que las normales… ¿Cuál es el menor numero de pesadas que tenemos que hacer para saber cual es la pila de a mentis?.

3. Ocho y ocho y ocho y ocho me dan ciento veinte. Coloca los tres signos matemáticos que correspondan entre estos números gemelos y verás cumplirse la igualdad: 8 8 8 8 = 120.

4. Con tan solo siete 6 y tres operaciones se puede lograr verificar la siguiente igualdad: 6 6 6 6 6 6 6 = 123

5. Si multiplicas el número 91 por 1, por 2, por 3, y así sucesivamente hasta el 9, y colocas las respuestas en columna, obtienes unos resultados muy curiosos ¿eda? (copyright Tapatío )...


0 Han dado una opinión acerca de “....lunes..........”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)