La unica y verdadera



¡¡¡III ANIVERSARIO!!!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...







Así es mis amigüis, en este mes se conmemora el 3er aniversario de este blog donde inicie con la bellísima y siempre amada Madame Butterfly, y en la que ahora participa mi carnal Rockstar, y por ello mi piratie este "templete" para "editarlo" y cambierle el "look" a este changarro, porque ademas de todo el del año pasado ya tenia rato de haber "bailado con la floca", pero aqui esta nuevo y renovado, y espero que dentro de poco esten de regreso con más diversion, noticias, trivias e información!

Que viva NuestraDama.blogspot.com, que viva Madame Butterfly y pa no dejar, chingue su madre, que viva el gran Rockstar!

Tengan un excelente inicio de semana hijos mios, y no dejen de visitar este hilarante e interesantisimo blog!...


P.D. a la verga!, que viva el Mono M. también!!! (jajaja)


0 Han dado una opinión acerca de “¡¡¡III ANIVERSARIO!!!”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)