La unica y verdadera



Inicio de semana...


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Image hosted by Photobucket.com
Nace una nueva semana...


Ea!, aquí andamos de regreso, después de un fin de semana bastante jocoson, donde pasamos desde dos pedas de toda la noche, hasta andar paseando con una botarga en plena glorieta minerva con una cruda de campeonato, y cerrando la última peda saludando y deseándole un buen día a los transmutes de av Manuel J. Clouthier , en un gesto de buena fe.

Fue creo yo un buen fin de semana… pero ya estamos de regreso en el trabajo y la rutina que conllevan los primeros 5 días de la semana (aunque, dicen por ahí que se supone la semana empieza el domingo, sabe…), y junto con esto, empieza hoy oficialmente el regreso oficial a clases en todo el país, exceptuando a maese Alfred Jazz Rock Punk Big Ban Orchesta, que aun le queda un ratón de vacaciones.

Bueno, después de esto vamos a los negocios, para empezar dejen aclaro la garganta, ajem, ajem, SEGUIMOS RECIBIENDO LOS TEMPLATES!!!, y estamos pensando en instituir este nuevo concurso como “The master of Templates”, e igual también mandar hacer un trofeo pa que sea más formaloide, pero igual depende de esta primera edición, si la banda jala chido el trofeo sale en esta primera edición, y veremos si le damos a una segunda, y de verdad chido a la banda que de una u otra forma esta apoyando.

Ahora también, quiero quejarme con la banda porque nadie ha pasado a saludar al blog de Madame, bueno con la excepción de master WOM, que hoy por la mañana tuve la grata sorpresa de encontrar un coment de el, y claro mi queridísimo carnal, Alfred Jazz (…y todo lo demás de ala arriba). Pero de ahí en más dense su pinchi vuela por ahí!.

Y lo que muchos estaban esperando, por fin este Miércoles listos o no, les diremos quien es la estrella que regresa a la Matriz pa contarnos más cosas...

Espérenlo, este miércoles, una estrella renace!!!

Les deseamos a todos una excelente semana!... los queremos carnales!


pronto, un poco de Jethro Tull

... También esperenlo!


3 Han dado una opinión acerca de “Inicio de semana...”

  1. Anonymous Timothy 

    Thank you!
    [url=http://bxyvkobr.com/slkc/lunp.html]My homepage[/url] | [url=http://wuxzkvce.com/luhq/qyvc.html]Cool site[/url]

  2. Anonymous Emily 
  3. Anonymous Lori 

    Thank you!
    http://bxyvkobr.com/slkc/lunp.html | http://tgqxtduj.com/aqwh/tlkb.html

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)