La unica y verdadera



Chale!...


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Hijos de puta!





Como en todo, mis queridos bloggers y cybernautas, existen días buenos y malos, inclusive, existen semanas buenas y malas... y hay momentos en los que, párese que todo un mes es malo (y digo parece porque normalmente hacemos las cosas mas malas de lo que realmente son).
En mi caso personal, ya no se como tomarlo, o mejor dicho como llamarlo, tal vez mala suerte?, nah... dejemosnos de azotes. El caso es que el día de ayer entraron a la oficina por la noche unos batos y se llevaron mi compu la de mi jefe y una tele y un estéreo..., no lo supe si no hasta la tarde de ayer, cuando llame a la ofic para ver si necesitaban algo, ya que yo estaba en la school, (entre a las 7 de la madrugada, que inmoralidad por parte de los de la school!, snif!), y si, me da algo de mal pedo, no es coraje, no es algo en realidad malo, tal vez solo un poco de tristeza (cosa que en momentos me hace preguntarme si me vale madre, pero no es así, al menos no lo creo [negación, el primer síntoma de TODO, ja]), y es que ya han pasado tantas cosas... y tanto pedo en todos lados (y hasta mi carnal Rockstar lo dijo en post anterior, al mencionar la decadencia y jodidez del mundo), que de verdad llega a saturarte y darte pa bajo.
En fin, a echarle huevos como en todo, porque como ya lo dije antes "nunca NADA es tan malo", y porque en Nuestradama.blogspot.com nos preocupamos por lenavar la moral, y rescatar las buenas costumbres (jajajaja)... Un saludo a todos!, que tengan un excelente Miercoles de 2 x INDIO...
Por cierto, con este acointecimiento me veré un poco limitado pa postear, pero hare lo posible pa que sigamos con posts diarios, en la mejor Bitacora de México, nah, nah, nah... que digo de México, del Mundo!... noooo, que del Mundo, del Universo, así es Nuestradama.blogspot.com el espacio de la única y verdadera Madame Butterfly!!!.

Saludos Banda, y SONRIAN!!!


1 Han dado una opinión acerca de “Chale!...”

  1. Blogger David Saä V. Estornell 

    Jamás suelo dejarte un mensaje, y te sigo muy de cerca, todo el equipo de La Adelfa Blanca.

    Decirte que apreciamos inmensamente el talento que tienes para contruir nuevos lazos con las demás persoans.
    Dosifica la neurosis de tus seguidores, administrales Prozac y Risperdal...un abrazo muy fuerte

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)