La unica y verdadera



Feliz fin de semana!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




solo me gusto la foto... jajaja




Y hemos llegado, por fin, el fin!, oh si!, el grandioso fin de semana!... después de una semana algo difícil para algunos, para otros no tanto, inicio de actividades escolares para muchas chamacas y chamacos…

Tuvimos la fortuna de ver el (creo yo) “regreso” temporal (léase, de un solo post) de maese Link (de Luna ni hablar, esa morra murió enfrentándose a un agente o algún culturoso), así mismo, y esto es imperativo decirlo, vimos el regreso de ButtersiusKiss, por quien esta semana hemos ambientado los blogs solo con música dedicada a su regreso, y como la semana termina hoy, serramos con una rola, que tenemos entendido, fue razón para el nombre de su antiguo blog…

De aquí hasta el Lunes, los dejamos con “Violently Happy” de Björk… obviamente, dedicadísima para la Butter!.

Y por último, solo quiero agradecerle a la banda que, de una u otra forma, me hizo la semana: empezando con Madame, que ya se reporto y promete pronto su primer post en Europa, (un fuerte abrazo y pásenla bien, los queremos Madame y Rockstar), también a mis hermanos del rock, Link, Alfred y carnal Gato (recomendamos ampliamente este blog), los llevo siempre en el corazón, porque cualquier buena rola me recuerda a ustedes (además de una buena cagua, o un trago de tequila puro [Carnal Gato]). También a dos damitas de la blgosfera, May de verdad me hizo el día, la pase muy bien, y por supuesto a mi ídolo y musa inspiradora Sheis(my)LOVE.

También a una damita que por sabrá Dios que motivo llego a la monografía, Saludos Yo, sonría =)…

Y un saludo para toda la Blogosfera y la banda que le cae a visitarnos, pasen un excelente fin de semana!

PROXIMAMENTE POST DE LA ÚNICA Y VERDADERA MADAME BUTTERFLY! (y espero que alguno del Rockstar, que seguidito ha de andar de peda, o con unas europeas, o sabrá Dios que se le ocurra a este cabron…)


0 Han dado una opinión acerca de “Feliz fin de semana!”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)