La unica y verdadera



This days...


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Sonríe... solo sonríe



El día de ayer no a pase muy bien por la mañana, algo de tención (más de lo normal), que para mi mala suerte cayo sobre mi… después entre todo el pedo, cometí una pequeñísima pendejada que me costo $100, (como si no fuera jodido ya de por si), en fin. Este mismo día, había quedado de ir al cine con alguien, (jajajaja) pero si hay un defecto en mi que le es notable a todo el mundo es que, definitivamente, no soy una persona puntual, y es así que llegue barriéndome al lugar, empapado por una lluvia que decidió soltarse justo al bajar de camión… Como iba al cine, decidí pasar antes a comprarme una playera seca, ya que con eso de que no sé porque desde hace una par de meses estoy fumando como “chacuaco” (supongo todos saben que es eso, pero para los pequeñines que visitan NuestraDama o LaMonografía, en ambas pueden encontrar el Diccionario en los links) y estas noches de lluvias y cambios frecuentes de temperatura medio amanezco mal, y sobre todo, porque la gripa me pega frecuentemente, en fin, cuando estaba listo fui a ver si mi acompañante seguía ahí, y así fue! =)… Fuimos a comprar los boletos, los cuales los pago (como había prometido) mi acompañante (y yo, prometo devolver el favor con harto gusto), pero eso no fue lo mejor, estuvimos platicando un ratín antes de entrar, eso estuvo chido, ya que realmente no habíamos hablado bien, y luego la parte mágica de la noche!. Verán que hay una canción que buscaba desde hace años!, pregunte a todo mundo (Madame seguro la conoce, siempre me dijo que le sonaba, pero nunca la ubico), una rola que vi en mi juventud post-pañalera, en MTV, cuando este canal era rocker y/o alternativo, dicha rola salía normalmente junto con la de No Rain de Blind Melon, rola que también me gusta bastante, (será melancolía por esos años en los que la vida era simple y lo único que te preocupaba era en que pinchi “aventura” tocaría para ese día, no lo sé).

La rola de la que hablo es “Shiny happy people” de R.E.M., y si, tal vez muchos la conocen, pero les juro, que nunca, NUNCA pude ni recordar, ni averiguar su nombre, y ni de quien era… y lo peor es que después de MTV, no la volvi a escuchar en la radio o en otro lado para decir, “¡¡¡hey!!!, ¿¡¿como se llama esa rola?!?”, como por fin lo puede hacer el día de ayer, y fue esta mujer quien me mostró la luz…

GRACIAS MAY!!!

Y para que se la chequen, aquí se las dejamos pa que la bajen.

“Shiny happy people” de R.E.M.

Después de ver la película, que no fue buena ni mala, pero que vi con una sonrisa por todo lo que pasaba, salimos, platicamos más, me dio un “rait” a López Mateos y me fui pa mi casa… en el camino, el culero de camionero mojo a una pareja, lo cual se me hizo mal pedo, sobre todo por la morra, después baje un par de km. de casa, y decidí caminar debido a un tremendo dolor justo en la articulación del codo, encontré unos tacos (oh, Dios bendiga ese sacrosanto y celestial manjar!), al terminar, prendí otro cigarro, procedí con mi camino, pero lo inevitable ocurrió, un OTRO puto camionero paso echo la madre, y me mojo ahora a mi, y solo pensé, “ni pedo, no puedes caminar por la carretera con una suave llovizna y unos tremendos charcos, y esperar no mojarte”… así después de un rato llegue a casa.

Ahora, el pedo importante de todo este desmadre (que supongo pocos leyeron), es que, en momentos la vida de verdad puede pintar mal, o las cosas no salir del todo bien, pero verán que siempre hay pequeñas cosas que le dan una tremenda belleza a la vida, ya sea por la sorpresa, por la alegría, por lo chistoso, por un sinnúmero de razones… lo importante es no amargarse, y sobre todo disfrutar de esos momentos.

En NuestraDama, y personalmente yo, les deseemos que encuentren muchos momentos de estos, y sepan guardarlos y disfrutarlos, y sobre todo les pedimos, no se amarguen la vida, la verdad no vale la pena.

Un saludo a Madame, que parece pronto nos traerá un nuevo post…

Madame, te queremos y te extrañamos, nos saludas a Rockstar, y dile que también se ponga las pilas, y que puto si no cuida bien de vos. (un Saludo hermano Rockstar).


0 Han dado una opinión acerca de “This days...”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)