La unica y verdadera



Mú-si-ca!!!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Música pal corazón


Vaya, pues ya es Viernes, ha llegado el fin de semana para casi todos, y con ello llaga el día de concierto de los 10,000 maniacs, que por primera vez llegan a México de gira. Hoy en el Hard Rock Café en nuestra ciudad de Guanacos, y el día de mañana, en la Cd. de México, también en el Hard Rock Café de allá… El mal pedo es que el boleto esta carísimo, snif, y yo, re-bruja, bien pobrísimo.

(precio del bloeto $450 pesos)

Bueno esta agrupación lleva poco más de 2 décadas dándole duro a la onda rock’n rollera (old school), su música es tranquilota, melódica, medio cursi en veces, pero buena, dicen que es folk-rock .

La canción que deben de poder estar escuchando en este blog, es “Becuse the night”, y es una rola con Natalie Merchant, que inicio con ellos a la edad de 17, y después se separo para seguir como solista, debido a su voz tan particular para el rock de ese entonces.

Jajajaja, quería ponerles la bio de estos batos, pero el tiempo se vino encima…

Discografía:

Human Conflict Number Five (Mark, 1982)

Secrets of the I Ching (Christian Burial Music, 1983)

The Wishing Chair (Elektra, 1985)

In My Tribe (Elektra, 1987)

Blind Man's Zoo (Elektra, 1989)

Our Time In Eden (Elektra, 1992)

Unplugged (Elektra, 1993)

~ aquí es donde sale Natalie ~

Por cierto, su nombre viene de una película de horror de los años 60’s

Pero pueden visitar esta pagina (italiano), habla algo de ellos, pero es de Natalie Merchant, (que por cierto no era fea la mujer).

***Por otro lado también quiero informarles que el Blog de nuestra amiga (la súper estrella), parece que ahora si se estrena esa próxima semana (de verdad la hace de emoción, chale, así son las estrellas)…

Y les dejo también este video que me encontré en Yonkis, la pongo porque esta ‘adoc’ creo yo, con el post de hoy, porque?, verán, es simple… como hoy (quise) hablar de música y del concert de los maniacos este video queda al putazo por el simple hecho de hablar de cómo seria si pudieras controlar el destino con unas “tornas”. Esta muy chido, además es la música de hoy… chale, aun recuerdo cuando las fiestas eran con música de grupos (roooooock!), ahora en todas las fiestas dice: DJ invitado… o habrá DJ’s… chale, pero de ello, hablaremos después…

VIDEO (DJ Destiny)

Pasen un excelente fin de semana! Los queremos!


0 Han dado una opinión acerca de “Mú-si-ca!!!”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)