La unica y verdadera




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





El castigo



Martes 20, 10:35 am, del mes de Julio.

Un individuo corre tan aprisa como puede, con rumbo a un conocido y afamado edificio de la cuidad.

Llegando a la puerta de control salta la barra de acceso, pero seguridad no lo detiene, lo conocen y es costumbre que así lo haga; se dirige al ultimo piso, que pertenece en su totalidad a la redacción de Madame Butterfly, y entra por la puerta principal, tropezando con una caja de botellas de vino tinto vacías, restantes de la celebración por la llegada de Madame a Guadalajara, el pobre tipo rueda sin control y se detiene a los pies de una bella mujer, de impecable postura he imponente presencia, el individuo se percata de quien es por el peculiar aroma de aquella distinguida dama, se incorpora de un salto, y una sonrisa nerviosa y luz en sus ojos al verla dice:

Mono: Muy buenos días Madame, vin…
Madame: Silencio!, que no ves que me siento muy decepcionada de ti
Mono: pe-pero por que?
Madame: y todavía preguntas!?!
Mono: esq...
Madame: nada, desde que me fui de viaje te pedí de favor que tomaras cargo de la redacción, y como me respondes
Mono: pe-pero esque...
Madame: nada aún no puedes hablar y yo no he terminado, me respondes con puros malos manejos, y pésimos post-s
Mono: jejejeje post-s
Madame: cabrón!, no te rías!, todavía que llegas tarde?, y quieres que no este enojada, solo haces que diga tonterías
Mono: p-perdon
Madame: nada!, a ver para empezar que es eso de poetear tu impresión de las fiestas!?!?, digo, si no somos la sección de sociales del periódico, o la revista Club del Mural, o una revista puteadada mamona de gente sin fresa, donde lo mas “IN” es estar en fiestas vistiendo ropita fina tipo estas.
Mono: pe-pero...
Madame: Además hablando de eso, que te pasa, como te expones de esta manera!, que crees que va a pensar la gente de la gente que trabaja en esta redacción!, dime!, que tipo de imagen nos das!, he!?!
Mono: p-perdón, snif (lagrima sale del ojo izquierdo de aquel desdichado individuo)
Madame: además, siempre posteas a la hora que se te da la gana, seguro, que todos los días llegabas igual de tarde que hoy!, si te lo he dicho mas de 100 veces, tienes el deber de llegar aquí desde las 5 de la mañana!
Mono: p-p pero si nadie esta aquí a esa hora…
Madame: No me interesa, aquí tu haces lo que yo digo, si para eso te pago!
Mono: pero si nunca me ha pagado!
Madame: Callate!, claro que si!, y tú (señalando al otro tipo que esta redactando este post) censúrame esa parte!

…las lágrimas salen una por una, lentamente de los ojos de aquel muchacho.

Mono: perdoneme...
Madame: nunca!, además ve nada mas lo mal planteado que esta el acertijo, como dice el buen Vampiro, que no te he enseñado nada?
Mono: es q...
Madame: No!, es que nada!, Dios!, porque no me traje al Tapatío… si creo que eso haré!, traeré al Tapatío
Mono: Noooooooooo...!!! (los perros de cuatro cuadras a la redonda empiezan a aullar)
Madame: si! eso haré, no necesito mas de tus servicios.

Es justo en este cuadro cuando el Mono se desmorona, de forma muy parecida a la que Ralph lo hace en su cita con Lisa en el programa de Krusty (lo recuerdan?)

Mono: he... snif snif pe, ca aaaahhhh.... e, he aahh... (rompe en llanto)
Madame: wey... ya... (entre dientes) contrólate, CONTROLATE! (trementa bofetada)
Mono: snif, perdon...
Madame: ya pues toma (un billete) ve i compete una paleta, y tráeme una cheve…
Mono: Si!, yupi!

El individuo sale de nuevo corriendo del lugar en dirección a la tienda más cercana...


0 Han dado una opinión acerca de “”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)