La unica y verdadera




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





El acertijo del mes (segunda parte)



Feliz inicio de semana tengan todos ustedes.

Aquí les tengo las respuestas a sus preguntas en cuanto al acertijo:

1.- quitó su vida... la de él o la del mesero? La de él…

2.- Se quería suicidar?, Si, después de encontrar en el sabor de la gaviota la respuesta a su duda.

3.- La pregunta por la gaviota era una manera de volado seguro? Si, el de alguna manera temía que la idea que tenia antes de entrar al restaurante fuera cierta, pero aún así se lo cuestionaba, es decir, tenia alguna esperanza, pero nula.

4.- Alguna vez estuvo en la playa, vivió o le paso algo malo?, Si, el personaje paso un tiempo en una playa (por error). No, el no vivió el la playa (aún que eso no es muy relevante). Y si, algo malo le paso en aquella playa.

5.- Había gaviotas en la playa? no responderé esa pregunta.

Madame: Nadie pregunto eso güey…

Mono O.: ajiem, pa’ que ni pregunten!... (snif, que gusto me da que Madame este de nuevo por aquí y me regañe y todo, snif)

6.- Si, es cierto que estuvo en la playa, alguna vez quiso atrapar una gaviota?, No, él no lo intento. (dato: Atrapar una gaviota es una cosa casi imposible (es algo que no sabia, puesto que nunca lo he intentado…juar juar)).

7.- Si no puedo atraparla, eso hizo que pidiera una gaviota en el restaurante?, No, esto no tiene nada que ver con nuestra historia, sin embargo el papel de la gaviota y su sabor, son fundamentales

Estas son la preguntas que creemos prudente poner, puesto que muchas otras estuvieron muy cerca de la historia, y les darían casi la respuesta; pero por otro lado les voy a poner una par que imágenes que les darán, o acercarán mucho a la respuesta.

Un saludo y gracias por su participación y respuesta a la trivia.






Nota: Disculpen si la redacción, o la forma en que la plantee, o la información no fue muy clara, ya sabes que la chida aquí es Madame, que bueno que ya estas de regreso!

Por otro lado, también me pareció interesante ver la forma en la que la gente, y sobre todo los bloggers responderían, o mejor dicho plantearían su historia.


Mil Gracias.


0 Han dado una opinión acerca de “”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)