La unica y verdadera



Trivia mensual!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





El acertijo del mes



Este acertijo nos lo hizo una vieja amiga que todos los de la “banda” (no necesariamente o exclusivamente musical) queremos mucho.

El acertijo trata de eso, se tiene que inventar una el contexto del fragmento de la historia que vamos a poner, vamos se tiene que inventar la historia de cómo y porque llego nuestro personaje a ese momento de la historia.

Nosotros les daremos las pistas que creamos prudentes, y les aseguro, no es tan difícil como parece…

Y bien, esta es mas o menos la historia:

…y así llego al restaurante con una idea, mas aún mas, una pregunta, que le daba vueltas por la cabeza, y empezaba a enloquecerlo, y decidió entrar al restaurante tomo asiento y espero impaciente a que lo atendieran. Al fin llego el mesero a tomar su orden…

-me da una Gaviota azada por favor- dijo despacio, pero con firmeza, para poco después terminar con su vida


las reglas de la nueva trivia son las mismas, la respuesta solo puede ser mandada a nuestra dirección de correo electrónico, además de sus preguntas, las pistas serán publicadas en el blog después de ver cuales son las mas comunes, por otro lado también esta vez habrá premio sorpresa, y desgraciadamente no será un Masinyer Z, porque Madame los vendió para su viaje.

Por otro lado, con este nuevo acertijo le damos las gracias a aquellos que entraron como los grandes lo hacían, en los tiempos de Roma, pero se van como Billick, y Calusha(o como chingados se escriba (Copyright© Semidios 2003)) o cualquier mala contratación, de promesas futbolísticas en algún equipo.

Adiós al gran Zonico y MarteC, quienes tuvieron una participación nula en el blog, con excepción claro esta, en el SHOUT BOX. Y al Raz, quien su única participación fue una caricatura de un puma campeón…

Bueno pues gracias!, por su desprecio y poco interés al blog MEGAsnif!

Bien, espero todos participen, mucha suerte!


0 Han dado una opinión acerca de “Trivia mensual!”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)