La unica y verdadera




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ella se va,
Y no piensa voltear sus ojos a mi.
Llevándose mucho de lo que soy con ella,
solo se va de mi.

Este es el adiós
el que no se dijo al llegar al fin del camino.
Este es el adiós,
Final de este destino.

He de creer que lo entiendo,
lo creeré como tu verdad,
verdad que por siempre será mi Ley
sello final de nuestra hermandad.

Este es el adiós
aún contra mi voluntad.
Este es el adiós
Vuelve la oscuridad.

Un placer y gran honor
estos cuatro años de camino
Yo seguiré a tu servicio con fervor
es tiempo ya de seguir un nuevo destino.

 

 
Que la vida le sonría siempre, lo deseo de todo corazón, aún pese a este dolor…
yo por mi parte siempre estaré donde lo requiera y cuando lo requiera...

 
Gracias a todos, hasta siempre. 


0 Han dado una opinión acerca de “”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)