La unica y verdadera



SORPRESA!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



tan, taran... tan taaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnn.....





SORPRESA!!!


Así es señoras y señores, hoy el Mono deja de ser el Crisol para convertirse por fin en el Mono Monarca… azotado? Si, tal vez un poco...pero no me importa!

Y mientras blogs alrededor de toda la blogosfera estan muriendo, aquí seguimos con todo, y por ello, también tengo el honor, el placer, el jubilo de anunciarles, que el Mono Monarca vuelve a casa, para colaborar de nuevo, en este, el blog más chévere de la blogosfera, a lado del Rockstar, y por supuesto, la mas bella, la mas grande, la única y verdadera, Madame Butterfly, que para los que lo recuerden fue donde yo empecé, y de hecho este blog es solo otro lado de lo que es aquel blog, y siempre quise que así fuera, ya que hasta en el formato del template, trate de seguir la misma línea.

Así que señoras y señores el blog de mi queridísima Madame Butterfy y ese de nuevo se unen… una noticia así, casi es comparable con el regreso de Pink Floyd, ja, chale, ahora si me la volé…

Con este regreso, también llega un nuevo concurso, al cual todos invitamos cordialmente a todos.

Este concurso se llevara acabo durante todo lo que resta de este mes. El concurso consiste en una convocatoria abierta a todo la blogosfera y gente de fuera para crear la nueva imagen de nuestradama.blogspot.com, donde Madame, Rockstar y su servilleta, estaremos haciendo de las nuestras, con más cosas nuevas, y también retomando cosas que dejamos atrás y que de alguna manera nos han pedido.

LAS BASES:

El template deberá ser enviado por correo a madamebtty@hotmail.com o a mono.monarca@gmail.com antes del fin de mes.

El template deberá procurarse que contenga como base el blanco o el negro (como lo son ahora lamonografia.blogspot.com o nuestradama.blogspot.com), también pueden hacer sus propuestas.

Deberá de ser sencillo, podríamos llamarlo “minimalista” aunque no sea realmente el caso, solo se trata de que no este muy cargado visualmente.

También nos gustaría que agregaran algunas de las cosas que ya son clásicas para ustedes, en cualquiera de los dos blogs, como lo podría ser “puta barata” (la gata que adoptamos) o el sillón, el acomodo de links, o lo que ustedes crean o consideren como algo que debe de estar ahí, y que para ustedes, ya es un clásico, o un sello del diseño de estos blogs.

El nombre de Madame Butterfly debe de estar primero, ya que ella es la figura principal.

Importantísimo es, que todos os templates contengan el nombre de quien lo hizo o edito en su defecto.

Cualquier duda, puede ser aclarada enviándolas a los correos ya dados o con el Mono Monarca a través del mesenyer vramahdrumer@hotmail.com.

PREMIO:

El premio será una sorpresa, también corresponderá a la calidad y la respuesta de todos, y aunque, por experiencia se, que hay en la bloggosfera quienes lo hagan sin ninguna intención de ganar nada, pero recuerdo que antes en los concursos así lo quisimos hacer, y cono este concepto se trata del cliché de “nuevo y mejorado”, así también lo haremos mejor con lo de los premios.

En este concurso solo se necesita un poco de tiempo y ganas, pueden enviarlo sin mas ni mas, o dejarnos avisado que ya mandaron algún template, nosotros estaremos al pendiente todos los días.

Así empezamos esta nueva etapa, y vamos con todo!, así que esperen aun más sorpresas!

Atentamente:

Madame Butterfly, El Rockstar y Mono Monarca.


Recuerden que los queremos, y todos esperamos que tengan una excelente semana!


0 Han dado una opinión acerca de “SORPRESA!”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)