La unica y verdadera



Crónica de una fiesta


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





Un viernes como cualquiera, en un pequeño coto, como los que desde hace un par de años empiezan a abundar, en una casa… tomo muchas otras… es este el escenario que tuvo la fiesta del Link, calificada por muchos una excelente fiesta, por otros, una fiesta mas, por mi… snif, un día de trabajo, con pequeños lapsos de fiesta…

Cuando llegue, tuve que ir por las cheves, tuve también que ir a mi departamento por envases, y pues bien, llegue con todo a casa del Link… o sorpresa, el Link tenia a Luna haciendo la botana y cosas de eseas!... (que es eso Link, con migo no hay pex caon… pero pss no te manchies con la Luna), yo, por mi parte, puse los envases el la barra de la cocina y me dispuse a tomar mi respectiva cagua, (ya que el vino tinto que compro el Link, y que le pedí que me guardara, se lo chingo una morra***, y ni me dio, snif), cagua que después paso a formar parte de la comunidad, debido a la escasez, ya que mi buen compa Link la repartió en vasos, (con lo que me caga tomar cheve en vaso… snif).

Horas después tuve que ir por más cheve y por mi buen amigo y bajista del grupo, Alfred, y el buen Manuel, regresamos a un modelorama que estaba cerca de la casa de la fiesta, pero nos querían vender la cheve a $17.00, NI MADRES!!! así que fuimos con “El Inge”(Av. Cruz del Sur esq. Sierra de Tapalpa, a un lado de la gasolinera), donde las compramos a buen precio, y bien helodias, (como debe que ser), y durante toda la travesía el pinchi Link estuvo chingue y chingue en que como nos tardábamos, que donde andábamos, cuando con todo y todo, Alfred puso $100 varotes… y aún así estuvo chingue y chingue…

Como sea ya llegamos, estuvimos cotorreando, tuvimos que esconder unas cheves el Feyo (Alfred) y yo, para que por lo menos pudiésemos pistear algo y no se la acabaran los demás, en fin… Luego, tuve que ir a llevar y traer mas personas, y termine quedándome hasta el final, bastante harto, y sin cheve, snif, snif, snif!!!

Pero ps estuvo chila la peda salud!!!

*** La morra mencionada anteriormente, es el objeto de inspiración de los ultimos poemas del Link.


0 Han dado una opinión acerca de “
Crónica de una fiesta

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)