La unica y verdadera



Link's cumpleaños...


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Señores!!! Que tal carnales! Hoy a las 00:10 fue el cumpleaños del Link, el día estuvo en verdad muy chingón, estuvimos ROCKANRILIANDO un rato en al ofic. después nos fuimos al depa a seguirla (porque a mi se me hacia mal pedo que en tan solo una hora y diez fuera su cumpleaños, y no festejarlo con unas cheves…) aspa bien nos lanzamos al depa, con muy poco efectivo pero bien es sabido que mi coche produce intereses monetarios y pudimos completar pa’comprar las cheves( y un refresco pa’echarle al aguardiente que el Link se había tumbado de una peda pasada…
Después de todo llegamos, al peda, puso un par de rolas… (solo porque era su cumpleaños todas las puso el), buenas rolas… Interpol, massiveattack, pearl jam, blind melon, Lacrimosa, Incubus entre otras...
Después ya iba a dejar al Link, y recorde que habia comida en la oficina y llagamos a comer echamos un café con pikete y nos encontramos al Semidios, en línea en el y cotorreamos un rato… estuvo buen pedo la peda…

Mañana la peda oficial del cumple del Link en mi depa, y el viernes la mega peda en casa del Link!!!

Nos vemos carnales, saludos Semidios, chido cotorrear con vos…

Cuídense todos.

Un saludo a la Musa de América, Madame donde quiera que estés un beso…

Y un saludo muy especial a mi bella Musa


0 Han dado una opinión acerca de “Link's cumpleaños...”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)