La unica y verdadera



Tamaño o técnica?


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Esta es una pregunta que ha acompañado a los hombres durante mucho, mucho, tiempo, por ejemplo, me la hizo hoy nuestro buen y afamado amigo El Tapatío (o por lo menos así lo consideramos) en nuestro Shot box, y yo respondí de manera muy de hombres, porque si en realidad nos ponemos a pensar, realmente, a reflexionar sobre toda esta cuestión del tamaño, veremos que no es mas que una cuestión puramente competitiva del sexo masculino, al calificar el tamaño del pene como una cualidad de, o mejor dicho, que da virilidad, entre mas tienes, mas machin eres. Ahora bien, separando esta pregunta en dos temas que la competen, que son ¿el tamaño importa? (esta fue en parte una pregunta ya respondida por Madame en uno de los posts…POSTS! (suena muy pinche esa palabrita) bueno un escrito anterior de mitos), pero por otro lado sabemos que hay güeyes que nacen con una condición denominada “MICRO-PENE”, y a eso ¿que decimos?, yo digo, es algo tan normal como cuando alguien nace con un dedos muy cortos, o con piernas cortas, o algo así, pero la gran diferencia es la cultura que se ha generado entorno a este tema (o mito), y también se sabe que tanto el tamaño de la vagina, como del pene, tiene un tamaño, dureza, he inclusive una ubicación promedio dependiendo de la raza.

Así en resumidas cuentas dejaremos esto como una entupida cuestión del honor del hombre porque, para una mujer (o la mayoría (… o la neta a veces ya ni eso)) lo importante, o lo que busca y quiere en un hombre es entre muchas otras cosas, valores como la lealtad y honestidad intimidad, apoyo, comprensión y amor. Esas no son en tanto yo sé, cualidades de una verga grane y bien erecta (o flácida), así que dejemos esta cuestión, y pasemos a la siguiente: ¿es necesaria una buena técnica? La respuesta es:

Depende, depende de que quieras compartir, tener y vivir con tu pareja, depende de que quieras para la mujer, y es esa la respuesta más concreta que puedo dar. Depende de cada quien y de la calidad del sexo que quieres tener con tu pareja, de la diferencia entre coger y hacer el amor (chingado, eso fue muy cursi).

Info pirateada de Aquí


0 Han dado una opinión acerca de “Tamaño o técnica?”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)