La unica y verdadera



31 muertos 29 desaparecidos… una corriente se lo llevo todo.


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Como ya lo menciono la carnala del pinchi terco del Roquet (o Link como lo llama Madame) es esta la realidad que viven los residentes de la hoy destruida Piedras Negras, en Coahuila, todo paso rápido, se llevo los sueños de muchos y trajo dolor y vacío con ella… y mientras mas lo pienso no se hasta donde eso me ha afectado el día de hoy…

No me siento bien, no me siento tranquilo con el mundo, no es un día normal, hoy tengo un extraño vacío, y no estoy seguro de que sea, o que lo provoco pero es un pedo raro… Ayer volví a ver una película que me gusto mucho, Despertar a la vida, una muy buena película, habla de muchas cosa, la existencia, la realidad, del ser, la vida y los sueños, además de la relación entre estos últimos, tiene muchas cosas muy buenas, ideas bien expuestas, es en definitiva un buen filme de un buen director Richard Linklater (en ingles) , ahora a lo que voy con eso es que en esta película exponen una de la idea la de memoria colectiva, que se supone que es la memoria que se acumula en todos los seres de una especie a través de los años, siendo una conexión telepática (inalámbrica diría el Link), o algo así entre los seres, y es algo que bien puedo ejemplificar como parte del staff del Madame Butterfly, en las Mariposas Monarcas que viajan todos los años hasta Michoacán, y donde se reúnen en el mismo lugar año tras año, y es la memoria colectiva, la teoría que mejor explica este fenómeno. Bien volviendo al el punto de mi día creo en esta teoría, en realidad hay mucho que decir acerca de ella, hoy solo me remito a mencionarla, por tratar de explicar el porque tal vez siento esta sensación…

Como sea, ya hay dos cuentas pa’echar la mano a los carnales del norte, ayudemos, $20 varos ayudan mucho y no te quitan tanto!

Y otra cosas es vean la película es buena, y déjenos sus comentarios acerca de la película y también de la nueva imagen de la pagina, que no hizo el favor de meterle mano el Rocket y su carnala Luna que es a toda madre, dejen sus comentario también para ellos que estarán por aquí por algún tiempo.

De parte de Madame y el Mono Bienvenidos sean Hermanos!.


0 Han dado una opinión acerca de “31 muertos 29 desaparecidos… una corriente se lo llevo todo.”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)