La unica y verdadera



Nuevos Links...


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Desde ayer por la tarde, si no lo notaron, y en adelante, tendrán la oportunidad de visitar, así como Madame, yo y, ahora también los hermanos Luna y Link (Rocket) que han hecho un par de apariciones en este Blog, a otros tres individuos, a través de sus paginas, o mejor dicho Blogs en la red.
Los motivos por los cuales llegamos a esta decisión los describo a continuación desues de el nombre de cada Link o personaje:

Semidios: Su blog es puramente el, y su semi-divina egolatría, cosa que mas que mala es solo algo que le da un toque simpático a su blog, ya sea el redactor un bato pedante, o no. Por atraparte, a veces tiene algunas buenas reflexiones o comentarios, pero lo que mas vale la pena definitivamente es que es todo un puerto de enlace a otros Blogs, de todo tipo y para todos, muchos muy buenos… otros… pssss. Tambien podemos decir que el diseño del blog esta bastante bien hecho, además que como el Zónico este blog también es de actualización diaria. Bueno visítenlo y dennos su opinión, por lo pronto ahí esta.

Chango # 100: Este blog es genial, pertenece a un belicoso, antisocial, amante de la violencia que se las tira de muy cabrón a los putazos, cosa que no dudamos(ja), y que en realidad no nos importa, esto en realidad el da un buen sabor al blog, y algo de humorismo; el diseño de la pagina no es muy relevante, y no tiene links a otras cosas, realmente lo bueno es su humor acidón(o como chingados se diga, diria ”Semidios”). Es un buen blog, aquí esta ya visítenlo.

Cooldesechable: Este blog tiene un poco de todo, en realidad poco, pero es simpático la manera en la que relata algunas cosas, sobretodo las conversaciones con Semidios, a quien al parecer o admira mucho (como yo a Madame)… o es muy muy su compa!, también tiene algunas buenas fotos, a veces de bellas mujeres, a veces de otras cosas, y el diseño del blog es muy bueno, de color poco tolerable para la vista, pero bueno.

Así como ya dije, aquí los tienen, a nosotros nos gusta visitarlos, ustedes dennos su opinión, en el SHOT BOX, o escribanos a madamebtty@hotmail.com .


0 Han dado una opinión acerca de “Nuevos Links...”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)