La unica y verdadera



cambios y otras mamadas...


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



 


LuNa’S BrO: bien!,
por fin nos pusimos a mover el desmadre por aki, ke estaba todo por todos lados,
ahora se ve mas “estetico” el pedo

RoCkEt’S SiS: si guey pero despues de ke casi te agarras
con el pobre MoNo, solo te andaba dando sus consejos de decorador y tu lo mandabas
a la verga

LuNa’S BrO: a pos pinchi guey ya me traia harto, ke mueve
esto por aki, y ke cambia esto para aya y ke la estetica y ke el animalismo
y no se ke pinchis terminos de decoradores

RoCkEt’S SiS: es minimalismo guey, una pinchi palabrita
ke esta de moda entre los diseñadores, ademas tu dijiste ke ibas a ayudarle
a el y a madam con este pedo ahora te chingas

LuNa’S BrO: pos ya ke, pero ademas ahora va a kerer kedarse
con el credito de MI trabajo

RoCkEt’S SiS: hay cabron ya callate!!! fue trabajo en
conjunto, ademas yo me merezco un poco de credito por estarlos awuantando par
de pendejos. Ni me dejaban concentrarme en mi lectura

LuNa’S BrO: huuuuuyyy perdon!!!!… y ke leias por
cierto?

RoCkEt’S SiS: a pos las noticias

LuNa’S BrO: y ke hay de nuevo?

RoCkEt’S SiS: pos lo de siempre, puras mamadas. Hubo
una inundacion en Piedras Negras (en Coahuila pa los ke no sepan) ke dejo como
31 muertos para variar llegaron los gobiernos estatal y federal a dar discursitos
para calmar a la gente pero a ver ke hacen para mejorar realmente la situacion,
y de ahí en fuera las mismas pendejadas de siempre, ke Ahumada sigue
en Cuba, ke gueyes tirandole mierda el perdere y ahora resulta ke los tricolores
kieren hacer una propuesta a la ke según Julio Hernandez (un guey ke
escribe “El Astillero” en la Jornada)
nomás “faltó que pidieran que los candidatos a la Presidencia
de la República no usaran botas picudas y prometieran no casarse ya en
funciones con quien fuera su vocera, pues exigen a los suspirantes examen de
salud física pero sobre todo mental, título y cédula profesionales
con una década de antigüedad, 20 años de residencia en el
país, candados a las aspiraciones de los familiares inmediatamente cercanos,
en especial a la esposa, y ser hijo de padre y madre mexicanos por nacimiento”


LuNa’S BrO: orale, pos ojala y si se haga no? digo pa
ke no nos toke otro pinchi presidentito asi. oye y crees ke a madam le guste
lo ke hicimos con el blog?

RoCkEt’S SiS: sepa, ya veremos ahora ke regrese de su
viaje “espiritual”

LuNa’S BrO: bueno ya me voy a jetear, ayla

RoCkEt’S SiS: si ya duermete, molestas menos estando
inconsciente… ayla a todos!



0 Han dado una opinión acerca de “cambios y otras mamadas...”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)