La unica y verdadera



Feliz Aniversario Kurt Cobain


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



por LuNa'S BrO





Un día como hoy hace 10 años fue que supuestamente el vocalista, guitarrista y creador de Nirvana, Kurt Donald Cobain, se metió un tiro en la cabeza para que su cuerpo descansara. Tenía 27 años, misma edad que tenían cuando dejaron este mundo otros grandes como Jimi Hendrix, Janis Joplin y Jim Morrison.


Cobain formó Nirvana junto con Chris Novoselic y Dale Crover en 1986 (quien fue reemplazado por Chad Channing y este a su vez por Dave Grohl, actual vocalista de Foo Fighters). La banda grabaría discos como Bleach (1989), Nevermind (1991), Incesticide (1992) e In utero (1993). En diciembre de 1993, grabaron un unplugged para MTV el cual duró casi un año en ser editado para disco, fecha para al cuál Cobain ya no estaba en este mundo. El 24 de febrero de 1992, se casó con la vocalista de Hole, Courtney Love, a la que muchos culpan de ser la que de algún modo puso el dedo en el gatillo.


"Me gusta analizar mis opiniones con calma y sensatez, adoptando una actitud conformista, aunque me considere de extrema izquierda. Me gusta filtrarme en los mecanismos de un sistema haciéndome pasar por uno de ellos para luego empezar a corromper lentamente el imperio desde dentro... Me gusta impugnar a Dios.... Me gusta el consuelo de saber que las mujeres son generalmente superiores y por naturalezaa menos violentas que los hombres. Me gusta el consuelo de saber que las mujeres son el único futuro del rocanrol"


 



0 Han dado una opinión acerca de “Feliz Aniversario Kurt Cobain”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)