La unica y verdadera



Fractura del pene, cuando el amigo nos falla


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




!hay!, pinchi duende tiene con qué !!!!
Hu, hu, hu, hu, Vamos, CON TODO!!!!

¿Acaso pensaban que porque no tiene huesitos no se fractura?, ¿Pensaron que el chiste del "vuelo del condor" no era más que eso, un chiste? Señores y señoritas, la fractura del pene puede ser una realidad para cualquiera que practique el sexo con mucha calentura; o pasión para que suene más bonito, y requiere de atención médica obligatoria para evitar complicaciones de por vida.

Sábado 4am, una apacible y muerta noche se ve interrumpida por un agudo grito... no es de mujer y tampoco es de placer, sino muy por el contrario, es un desgarrador grito de dolor de un “mero mero” que deja al descubierto una inusual fractura de pene; urgencia urológica extremadamente poco común que se registra sólo en dos casos por cada 100 mil habitantes, pero que exige atención médica inmediata.

Este traumatismo, caracterizado por la pérdida inmediata de la erección, un intenso dolor y un cambio físico del elemento en cuestión, se debe a la rotura de los cuerpos cavernosos del pene, a raíz de algún movimiento demasiado brusco en el momento del coito.

Ahora, cuando una fractura de este tipo se produce, el afectado suele darse cuenta en el instante ya que se produce un sangrado interno, que visiblemente se traduce en un cambio del color del pene desde el común rojizo a un azuloso/morado y se deforma, pues empieza a acumular la sangre entre las paredes que lo componen: se pierde la erección y la posibilidad para el coito -y en resumen, se produce una disfunción eréctil severa. En todo caso, hay quienes no lo perciben hasta una vez que despiertan y se encuentran con la sorpresita... Claro, andaban tan acumulados o con las pilas tan puestas que "dadas las circunstancias del momento" sólo tuvieron ojos y sentidos para el placer sexual.

Los factores de riesgo

Según los expertos, la mayoría de las lesiones peneanas (jajajajajaja pinchi palabrita) ocurren cuando:

"Se llevan a cabo posiciones forzadas como la del "jinete", donde la pareja monta al hombre.
"Penetración forzada sobre el pubis o el periné de la pareja.
"Falta de acierto al penetrar a la pareja, lo que ocasiona que el miembro se flexione al chocar con una pared vaginal/anal. Es tonto de goma, ¡pero nunca tanto!
"Cuando se masturba y maneja con mucha brusquedad al miembro.
"Entre personas con desórdenes psiquiátricos con erección que se manipulan con fuerza el pene o aquellos que intentan penetrar algún objeto.
"Aquellos que se autocastigan inflingiéndose lesiones.

Pero hay posiciones sexuales donde el riesgo es aún mucho mayor, principalmente aquellas donde no hay control visual ni una buena coordinación entre la pareja. La actividad sexual grosera, acompañada del nunca bien ponderado copete e incluso de drogas, elementos consumidos supuestamente para alcanzar mayor excitación, pueden favorecer la ocurrencia de estos casos.

¿Y si me pasó? ¿Se me murió no más?

No, no es para tanto. La fractura ocurre en la parte del tercio medio o en la base y cuando sucede, el desafortunado deberá someterse a una intervención quirúrgica para drenar toda la sangre acumulada y reparar la ruptura del cuerpo cavernoso.

El procedimiento consiste en eliminar el tejido que se encuentra en mal estado, realizar una sutura para evitar que se forme una cicatrización importante y corregir el miembro con nudos externos y puntos. Pero lo preocupante es cuando se llega a ocasionar la ruptura de los canales uretrales (conductos de salida de la orina y el semen), ya que si la cicatrización de la intervención tapa el conducto, el problema se convierte en crónico, por lo que se requeriría de una gran cantidad de intervenciones quirúrgicas que no son ni baratas ni cómodas.

Ahora, si todo marchó bien, la recuperación tardará un par de semanas tomando antibióticos, analgésicos y antinflamatorios. Pero si hubo una lesión de la uretra, ha de colocarse una sonda durante tres semanas y si el caso lo amerita, se realiza otro procedimiento quirúrgico... ¡auch!

Independiente de un caso o del otro, toda actividad sexual se suspende mientras dura el tratamiento, y sólo en un periodo que no baja del mes y medio el malogrado hombre y su herramienta estarán en condiciones de regresar a su vida sexual normal... Así que ya saben, a tratar con más cariño el coso por que es mucho mejor decir "yo tengo pero no lo uso mucho" a quedarse piola y "agachar la cabeza".

Pirateado de aqui


0 Han dado una opinión acerca de “Fractura del pene, cuando el amigo nos falla”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)