La unica y verdadera



Hay GUEY!!!!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



No manches… que pedo con el mono, mona o cosa esa que puso Madame????, Dios me ayude, (o ya de perdis el “omni-fregon” de Semidios), o que el Zonic se deje venir con el Santos!!!!, pinchis Darketos extremos!, (y no es que tenga nada en contra de la libre expresion) pero esas cosas si me dan miedin… que tal si es un@ de es@s que leyo el evangelio de los vampirrines y se la creyo, nooooo pa’ que quieres….

Pero ya en serio CHALE con estos batos!!! De donde sacan sus pinchis garras??? (el vestido de luto de la abuela funciona! de eso no hay duda!,) ademas otra cosa… que se desidan que ya no se distingue entre neo-darkers, punkers, o metaleros… insisto! Chale!!!, aunque no negare que Anjelica Houston, en la pelicula en la se vio sax sexy que nunca es como la madre darketa de la familia Addams, y asi como eso algo mas de bueno deben tener los darks para el mondo... (aja…)

Ahora, Madame yo creo firmemente que lo que ha dicho del amor es una verdad, asi es nuestra Dama, solo creo que pienso diferente y estoy mal… (una vez mas), pero veo al amor, al amor real, como un sentimiento que si se alcanza es eterno, nunca se va, queda por siempre, te hace vivir con todos los sentidos, respirar vida, verla, sentirla… el amar es un privilegio y un regalo, el amor no falla, la gente si…

Bueno pero gracias a ud veo las cosas diferentes mi Señora, que la vida la guarde mi señora...

Upssss… (lo dije o lo pense???)

Que guey lo poste, CHIN!!!

MONAZO 37!


0 Han dado una opinión acerca de “Hay GUEY!!!!”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)