La unica y verdadera



Buenos dias!!!...... ???


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hoy, en esta mañana de Jueves, me levante con una extraña sensacion de vacio… sera que no trague nada desde la tarde de ayer, y no lo sentí por la emocion de compartir con ustedes a Madame, como sea ya comere algo mas al rato…

Bien un amigo me comentaba acerca de una problema que tiene con su vieja…(porque todas son viejas, menos Madame) el punto es que es ya un problema con el carnal, que esta celoso, y ya esta echado habladas a los jefes del la morra, acerca de mi compa, y me pregunto porque hace eso la gente, asi que acudo a Madame


0 Han dado una opinión acerca de “Buenos dias!!!...... ???”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)