La unica y verdadera



Apuntes


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



¡Buenos días a todos amigos y queridos lectores!, hoy me siento bien, contento, a gusto… es uno de esos buenos días, si… hasta tengo ganas de trabajar (nomas termino el post), lo unico malo es que aun no esta Madame, además por eso, todo aquel visitante nuevo que deje un mensaje en el SHOUTBOX, sera automáticamente acreedor a ser linkeado en el súper blog de Madame Butterfly LA ÚNICA Y VERDADERA… AMEN!, aunque esto no es en realidad algo nuevo, lo hemos hecho antes porque hemos tenido la suerte de ser visitados por buenos bloggers.

Pasando a otra cosa, creo es tiempo que los grandes blogers de Guanatos nos unamos, porque aquí hay calidad. Esto es algo que ya habiamos platicado con anterioridad, y para demostrar mi am… ajiem, LEALTAR y RESPETO a Madame Butterfly, he decidido dar inicio al movimiento empezando por separar los blogs de Guanatos City ROCKS! (copyright Zonico Cósmico2001), con el mismo eslogan, ya que sin duda alguna es Él, o mejor dicho ellos uno de los mejores blogs de, México… o quien sabe tal vez mas, además de que en realidad es un buen nombre como él explico al tomarlo como nombre de la redacción.
Claro que hay otros grandes exponentes, como el ya consagrado blogstar* CoolDesechable o el buen El Chilo Punk(que ya organizo la peda blogera, bueno, mejor dicho nos invito a una), entre muchos otros…(según yo hoy si iba a trabajar, y ya son las 12!) así bien, me despido, he invito a los blogers de Guadalajara a unirse a la causa, son los mejores señores… hagan sonar el nombre de nuestra ciudad en la blogsfera, que retumbe y se estemesca!!! …GUANATOS ROOOOCKS!!!


0 Han dado una opinión acerca de “Apuntes”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)