La unica y verdadera



Las enseñanzas de Don Juan


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





Primero, muchas gracias al carnal el Mono por ese post del aniversario, pues yo la neta no me acordaba. Ya se que este changarro esta medio descuidado, pero pues desgraciadamente no he tenido ganas de escribir aquí en Internet (solo en mi libreta). No es que le haya agarrado indiferencia a esto de la posteada, tal vez sea porque me siento muy tranquilo con todo, ni tan triste ni tampoco demasiado feliz para poder dejar salir las palabras así nomás como antes.

Segundo, un agradecimiento a Yubal (Compa de David "El Mono") quien ha dejado el comentario mas largo en lo que va de la historia de este blog, sinceramente se siente chido que alguien se interese y se meta tan afondo con alguno de los temas y lo exprese dejando su comentario.

Tercero, A mí también se me hace interesante la vida del vagabundo Diógenes, quien era totalmente anticulturoso. Y sobre zaratustra pues mas que un filosofo era una religión del dios Ormuz o Ahura Mazda y pues este wey es el representante de este dios, es como el Mesías. La ideas de este vato también dejan sus influencias en el cristianismo y judaísmo, de aquí salio la simbología del diablo como la serpiente y dios como la luz. Pero pues quien soy yo para contarte si en la wikiedia esta todo.

Y luego cuando mencionaste lo de Saint Germain me acorde de una vez que fui al foco tonal. Para los que no ubican el foco tonal, este es un lugar que esta bien cerca de Ocotlan, en un pueblito llamado Pocnitlan. Ahí se encuentra un círculo de concentración de energía, es la presencia universal de la energía cósmica concentrada en ese punto y según dicen solo hay como tres lugares así en el mundo ya ubicados. A pesar de que crea o no en esas cosas, el lugar esta muy chido, medio raro, pues el lugar esta en el patio de un castillo chiquito. El castillo es como de cuentos de hadas y el foco tonal parece como una alberquita sin agua rodeado por columnas de colores y pues me acorde de este lugar porque se supone que San germain es el patrón del lugar.

Cunado yo fui al foco me puse a platicar con uno de los señores que cuidan el lugar, me contó que según eso que el lugar fue encontrado por un vidente hace no mucho tiempo, como 8 años. Has de cuenta que había un wey que hacia viajes astrales a ese lugar en sus sueños, el wey no sabia de ese la existencia terrenal de ese lugar. Un día este wey vino a ocotlan y no se como estuvo pero el vato se dio cuenta que por ahí estaba el lugar con el que soñaba, y fue a la casa del un señor y le dijo que si lo dejaba entrar a su patio y pues resulta que ese patio era el lugar donde este wey viajaba astralmente hablando y así fue como se descubrió el lugar. El dueño del terreno ya tenia contruido un castillo ahi, eso se me hace bien raro, a quien chingados en un pueblo le dan ganas de hacer un castillo nomas por puro capricho?. Cobra muy poquito por entrar a su patio y la feria que sacan es para los weyes que limpian y cuidan, no para el don duenio del lugar.

Al lugar va mucha gente disque espiritual y la madre, y hacen rituales y todo el pedo, afortunadamente cuando fui no había nadie, pues llegamos en la noche y uno de los que cuidaban nos dio chance de meternos.

Como recomendación esta chido darse una vuelta al lugar nomás a ver que ondas, además también la gente dice que ha visto duendes ahí mismo y pusieron un lugar dedicado a los duendes bajo un árbol.

si quieren leer mas sobre el foco pueden meterse a los links:


http://www.eloccidental.com.mx/eloccidental/050306/gente/6gente.asp

http://www.chapala.com/chapala/columnists/around%20lake/2005/aroundlakejune.htm



2 Han dado una opinión acerca de “Las enseñanzas de Don Juan”

  1. Anonymous Ozkar 

    Ajua regreso la rola

  2. Anonymous zonico 

    Pasele a contestar el chismogramo que deje en mi blog

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)