La unica y verdadera



Las cuatro nobles


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Moisés Buda Jesus Cristo Zaratustra


para no plagiar mejor ver en la wikipedia


1 Han dado una opinión acerca de “Las cuatro nobles”

  1. Anonymous Yubal (Compa de David "El Mono") 

    La neta no entiendo bien eso de q pusiste a 4 maestros importantes en la historia del hombre, no hay una explicacion antes de esas 4 imagenes. Pero en mi opinion los 4 maestros mas importantes en si a lo q he leido y aprendido en mi pinche corta vida ja jajaja son: Buda, Jesus Cristo, krishna y Socrates ya q ellos alcanzaron un alto nivel de espiritualidad en los que 2 de ellos nacieron ya con ese nivel y los otros 2 llegaron a ese nivel simplemente siendo seres humanos comunes y corrientes, yo no conozco muy bien lo que hizo zaratustra, y bueno estaria bien q me explicaras pues para saber q pedo x q no he leido sobre el y bueno estaria interesante q escribieras sobre sus enseñanzas. Tambien uno de los maestros importantes y gran amigo de Socrates fue "Diogenes" El sabio q vivia como perro incluso hay algunos eruditos y escritores q explican que incluso el era mas sabio q Socrates pero pues eso no se sabe. Tambien existio Saint Germain, pero bueno estos fueron grandes maestros pero que en mi opinion no fueron tan trascendentes como los 4 q mencione atras x q no hicieron grandes cambios para la humanidad o divulgaron su enseñanza para todos. Incluso en el Movimiento Gnostico se les denomina como maestros hermeticos o gnosticos.

    Y en cuanto a las 4 Nobles Verdades de Buda pues que chido que hables acerca de ellas y la divulgues a todos los usuarios, ya que si se sigue ese camino puedes llegar al Nirvana como un simple ser humano, aunque en las enseñanzas de los maestros se supone q llegana a ese nivel x cualquier camino pero creo q Buda enseña lo basico y primordial para llegar. Y creo que tambien deberias de escribir sobre el Octuple Sendero ya q tocaste ese tema..... bye y chido que pones cosas interesantes, no como la politica jajaja ja aj ntc..

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)