La unica y verdadera



Hoy


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Rockstar



Sinceramente pues no tengo mucho que decir en este post, pues queria subir una trivia de caricaturas pero no pude, no tengo en donde subir el archivo (de Excel).

Por otro lado, despues de tres anios ya esta el disco los daneses de Kashmir, ya lo puedes bajar por la red, en el eMule te lo encuentras, inclusice en su pagina ya puedes checarte el nuevo video de la rola. El disco se llama No Balance Place, su primer sencillo es "The cuirse of being a girl". En esta produccion cuentan con la participacion de D. Bowie en uno de los temas.

A mi en lo particular no me gusto mucho el primer sencillo, no es malo, suena fresco y muy diferente a lo que venian haciendo en el disco anterior, nomas que todavia no me termina de convencer. Aqui esta el link para que lo chequen:

Checate el video !!! (kashmir.dk)


0 Han dado una opinión acerca de “Hoy”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)