La unica y verdadera




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



08 de Noviembre del 2005
Reflexiones Vespertinas 1
por Madame M.


Image hosted by Photobucket.com



No mames!!, el otro día estaba recordando los viejos tiempos y me di cuenta que ya estamos en el 2005, nos es que me haya dado cuenta así nomás de año, sino que reflexioné sobre todo lo que ha pasado en este siglo, las 2 guerras mundiales, la(s) bomba atómica, el hombre en la luna, la era espacial, la muerte del comunismo, la era de las computadoras y todos esos múltiples descubrimientos y circunstancias que han ido cambiando la vida de los seres humanos…….ya estoy grande, ya soy toda un adulto.

Recordaba cuando escribía la fecha mil novecientos noventa y tantos en mis cuadernos de la primaria, el tiempo se nos ha ido y nos damos cuenta sin darnos cuenta (sin hacer casi nada en mi caso). El mundo ha cambiado muchísimo desde que nací, la vida es muy diferente y no lo había notado tan abruptamente, todo es distinto. No se si ustedes se han fijado, pero la juventud sucesora a la suya (y a la de todos) es bien diferente a la de ustedes, los jóvenes tienen distintos intereses, tienen distintos fines y visión a la vida, y de todo esto te puedes dar cuenta desde el tipo de música que oyen. La música que me gusta para otras generaciones ya es anticuada…..tssss…que mal pedo ¿no creen?.
Este mundo no se detiene por ningún motivo, y por fin ahora entiendo un poco mas a mi jefe, si él era rocker, le gustaba el buen rocanroll, ¿Por qué ahora oye a pedro infante, marco Antonio Solís, y música de tríos?, espero que eso no me pase a mi, pero pues los tiempos cambian y la gente tiene siempre a resistirse a los cambios y quedarse arraigada con lo conocido, con lo viejito.

Ahora también me doy cuenta de lo que ha hecho U2 y su gran papel en el mundo de la música (…y la neta no soy fan de U2), ellos se han sabido adaptar a la época, han ido evolucionando en su pedo como músicos y sin dejar ser ellos mismos, conservando siempre su esencia, escribiendo canciones propositivas y ganando nuevo público, es gente nueva la que va a sus conciertos, gente joven. Creo que el papel de esta banda quedara marcado por un buen tiempo en la historia de la música, algo así como Zeppelín, los Stones (pero mas evolucionados que los últimos jeje), o algo así, neta.

Por otro lado, por el lado personal...que pedo con mi vida? Apenas estoy por terminar la carrera, pero pues yo no quiero pasar mi vida metida en una pinchi oficina o en una fabrica (perdón por la pedradota para algunos), la neta que aburrido. Yo quiero ser algo mas que eso, quiero hacer algo mas interesante, algo que me guste, ser artista, rockstar o director de cine, algo divertido, que me haga sentir bien conmigo misma, ¿a poco ustedes desde chiquitos soñaron con estar encerrados en esas cuatro paredes de la oficina que los rodea?, pues yo no. Yo aun tengo ilusiones.

Y estoy segura que siempre es un buen momento para cambiar tu vida.


"Aquí todos podemos ser quienes queramos ser"
(a veces siento como si estuviera en Los anios maravillosos "the wander years")


1 Han dado una opinión acerca de “”

  1. Anonymous Raúl 

    si... U2 hubiera dejado huella en la música... a no ser de sus horrorosos, asquerosos y fétidos 3 últimos discos. Ni modo, aceptemos que a Bono y compañía se les cayó el teatrito después del POP, y que de evolucionados no tienen nada. Absolutamente nada.

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)