La unica y verdadera




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Interpiol o Lacrimoda



Los chicos malos de Nueva York 'Vs'
El señor y señora oscuridad

Pues este post es nomas para enterarme de como estuvieron los conciertos, quienganó?, cual toquin estuvo mas chido? quien prendió mas a la banda, cual banda se prendió mas tocando?, con cual fue mas gente?

Si ubiese tenido la portunidad de haber ido a alguno de ellos seguramente hubiera ido al de interpol la neta, aunque no creo que Lacrimosa venga de nuevo a Guadalajara (ni Interpol, snif, snif), pero pues a la gente que le laten las dos bandas tuvo que haberde definido por alguno, pues era imposible asistir a los dos, ya sea por la lana y la hora.

La verdad se siente re feo no haber ido a ninguno, un chingo de imagenes se me vienen a la mente para imaginarme escenas del concierto.....snif...snif....pero pues ya ni pedo. Me resigno con tener mi boleto en mano de "Kashmir", aunque el toquin sea hasta noviembre.




"I miss you so much boy..."


0 Han dado una opinión acerca de “”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)