La unica y verdadera




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



NO LE QUERIAN PLANCHAR SU ROPA...
ENTONCES DECIDIO COLGARSE DE LA VENTANA

Zapopan, Jaisco. 5 de julio del 2005.

Juan Pérez Pérez apareció hoy por la mañana colgado desde la ventana del Segundo piso de un departamento en la colonia Reforma, donde vivía con su esposa y su hermosa familia de 8 hijos.
Juanito, de 7 años de edad, el mas pequeño de ellos nos comentó: “Mi papa no tenia mucha ropa que ponerse, siempre que llegaba de chambiar mi ama lavaba su ropita y la ponía a secar ahí en el tendedero del patio……ayer con la lluvia su ropa amaneció mojada y pos mi ama le dijo que no podía planchar unas garras así…”
Al parecer por el descuido de no descolgar la ropa antes de la lluvia Juan Pérez tuvo como única salida la muerte. Compañeros de su trabajo nos comentan que desde los últimos meses Juan había tenido problemas con su supervisor, El señor Gómez, a quien le debía mas de $5000 pesos de una partida de domino en una noche de copas.

Anoche Juan y yo tuvimos una larga discusión, como ya se vienen las lluvias yo le había estado diciendo que pusiéramos unas laminas en el patio para que no se mojara la ropa….Juan se puso de terco y decía que no tenia dinero, que no le habían pagado esta quincena y entonces yo me enoje mucho. Si me di cuenta anoche que estaba lloviendo fuertísimo, pero del puro coraje que traiba no fui a descolgar su garras del tendedero.” Comentó entre lágrimas hoy por la mañana la Sra. Pérez (esposa) quien se encontraba tratando de desamarrar el nudo del mecate del tendedero con el que Juan Pérez se había colgado.


0 Han dado una opinión acerca de “”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)