La unica y verdadera




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



TRIBALISTAS





Marisa Monte, Arnaldo Antunes e Carlinhos Brown se unen para hacerse llamar "TRIBALISTAS" du brazil y lanzar su disco homonimo. Aunque no es muy nuevo el disco (ya lleva un buen rato) este álbum contiene 13 canciones grabadas y compuestas por Marisa Monte, Arnaldo Antunes y Carlinhos Brown. Un trio de excepción e indiscutible calidad.
El DVD contiene vídeoclips de las mismas canciones.


CD/DVD
Carnavália
Um a um
Velha infancia
Passe em casa
O amor é feio
É voce
Carnalismo
Mary Cristo
Anjo de Guarda
Lá de longe
Pecado é lhe deixar de Molho
Já sei Namorar
Tribalistas


Rokstar: Pues yo escuche unas de sus rolas y se me hacen medio cursis, la neta no esta tanchido, se me hace mejor el carlinios brown como solista. Yo creo que ni a los brasilenios les gusta.
A pior banda de todos os tempos de todas as semanas

Madame: pues a mi la rola de "Velha infancia" se me hizo muy chida, ademas la letra es muy bonita, no es que sepa portugues pero pues se le alcanza a entender una leve......es mas, aqui les pongo el video para quienes lo quieran ver.


Checate el video de la cancion
y ademas, por cierto, Fernando trueba va a sacar un pelicula en donde participa carlinios brown el la banda sonora. ver articulo aqui


0 Han dado una opinión acerca de “”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)