La unica y verdadera




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




JakaPeluza 2005





Jóvenes y señoritas, pues éste mail es pa invitarlos a la humilde celebración con motivo de mi cumple. La fecha: 4 de Junio del 2005, a las 9 pm en Andrés Terán # 1084 (no hagan caso al número en el croquis). Espero que haya toquín en vivo, si no pues musiquita normal y pues un espacio pa convivir. Como les he venido diciendo ya a algunos, me ENCANTARÍA poner un montón de alcohol para todos, pero desgraciada y tristemente estoy en bancarrota :S así que pues caquien lleve lo que guste pistear (o tomar) y un poquitillo más pa compartir (conmigo claro). En verdad me gustaría mucho contar con su presencia pa que todo este desmadre salga chido, y celebrar un cumpleaños como dios manda. Ahí les encargo avisar a las personas que yo no pueda (pero que conozca no me vayan a llegar con 20 cabrones que no conozco), es decir si saben de alguien que yo conozca y que me conozca y le vaya dar gusto ir a psar un rato ameno con nosotros, pues bienvenido! no vamos a aguantar jetas de gente que no quiera estar ahí...Pues muchas gracias a todos los que vayan a ir, a los que me marcaron o me dejaron mensajillo en el cel o en la página, y pos a pasar un buen rato el sábado caray!Gerardo: Necesito encontrarte cabrón, a ver si me puedes marcar entre hoy o mañana a más tardar al 333 97 29 229 o a mi casa xx-xx-xx (el telefono se omite por razones obvias).

Atte: EL JAKA(Coordinador General Jakapallooza 2005 :p)



0 Han dado una opinión acerca de “”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)