La unica y verdadera




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





Anoche no pude dormir de tan deprimida que estaba, muchas imágenes me daban vueltas en la cabeza, iban y venían pero ninguna se quedaba, solo generaban mayor confusión y decepción en mi interior sobre la vida, la gente y la tendencia del mundo en general. La vida es ahora competencia y no convivencia, que decepción.

Ya eran como las 6 del día de hoy, ya se alcanzaba a escuchar cantar a los pajaritos en la calle y me dije a mi misma, “déjate de mamadas, no vas a poder conciliar el sueño”, (aunque conciliar no era la palabra, en mi mente no suenan palabras tan mamonas, todo es mas simple) y mejor me levante y me salí a caminar sin sentido alguno. Se me hizo verdaderamente bello ver el amanecer, el sol se veía redondote y de un rojo intenso, como el de la bandera de Japón. Me puse a pensar que a veces no nos damos cuenta de las cosas tan chidas de la vida. Por lo acelerado en que se vive, no nos damos el tiempo ni de ver el cielo, las estrellas, no nos importa sentir ese primer respiro de vida al momento de despertar, ni lo valoramos.

Chintrole, espero que todo esto se mejore. Nos vemos pronto.


0 Han dado una opinión acerca de “”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)