La unica y verdadera




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



GEMELOS

Por Rockstar rey del Rock y las estrellas


Se acuerdan de una pelicula en dodne sale el arnol suarezperez y dany Delpito?.., la de Gemelos, pinchi pelicula jodida. Bueno, la neta antes si me gustaba, cuando estaba morrito, pero el otro dia la vi en la tele y esta bien pendaja la pinchi pelicula.

Ha, pues bueno, este post no se trata de nada de eso. El otro dia estaba viendo la pelicula de IRREVERSIBLE, y pues la neta la pelicula esta medio pesadona (pinchi camara se mueve muy a lo sonzo), lo mas rescatable es cuando sale mi novia.


Bueno, pues al ver la pelicula me di cuenta que este vato, vicente cassel, esta igualito al cantautor y estrella y lider y cabeza de los COLDPLAY (sin este vato los demas no serian nada), Chris Martin, quienes van a sacar otro disco y tienen una rola nueva y que por cierto se parece un chingo a la de CLOCKS (por no decir que esta igual el inicio).

Pues estos dos vatos si que estan igualitos.... ah no me creen. pues aqui les pongo la evidencia:













Ahh cabron, cual es cual?


lero, lero..lero, ademas el vicente cassel la tiene chiquita, pero bien chiquita jajaja.


0 Han dado una opinión acerca de “”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)