La unica y verdadera




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Este custionario me lo paso el buen Chido One, la verdad que esta bien pendejo (el cuestionario), pero pues ahi lo conteste.


1.- Cuando estás en una fiesta y recién te cae el veinte que estás hasta el culo de borracha, ¿Cuál es tu primera reflexión mental hacia tí mismo?

que buena peda hagarre hoy, en que me voy a regresar a mi casa?...

2.- Estas acostado a oscuras a las 4 de la madrugada, te despierta un moco increible, lo sacas de tu orificio nasal, no tienes pañuelo y no piensas levantarte ¿Qué haces con el moco?

lo aviento de con dedazo hacia el piso.

3.- ¿Concibes el hecho de que en el matrimonio habrás de aguantarte tus pedos todas las noches de tu vida, o es algo que eventualmente se asimila y al rato es una pedorrera juntos?

No tienen porque agunatrtelos, con el tiempo vas aprendiendo como culpar a tu pareja de tan tremendo pedo, y si te tuercen solo dices "yo no fui" o "el que tenga las orejas calientes".

4.- ¿Qué artículo o artefacto escogerías si tu novia o novio te fuera a pegar una buena chinga en las nalgas?

una franela mojada.


5.- ¿Da un ejemplo del nivel de exhibicionismo al que te atreverías a llevar un acto sexual en el que participaras?

pues la neta no soy exhibicionista (jaja, que ceba me deje ver), pero si cojeria en un parque o en la playa sin pensarlo mucho.

6.- Estás en un barco que inminentemente se hundirá y llevará a todos a la muerte, están tu mamá, tu hermana, tu papá, tu hijo y tu esposa (obvio TU también), sólo uno se puede salvar...¿A quién le das la noticia de que tu te vas en el rescate y que les cargará la chingada a todos ellos?

A mi esposo, le diria que le echara ganas con la nadada y que no descuide a los chiquillos.


7.- Llegas a la parada de camiones y te encuentras a un señor limosnero sin una pierna, sucio, jodidísimo, pidiendo limosna; a su lado a un niño sucio con cara de tristeza vendiendo chicles, y sólo traés la moneda exacta para tu boleto ¿A quién de los dos le preguntas cuánto falta para que llegue tu camión?

A ninguno, aqui en Mexico no hay tiempos exactos para la llegada de un camion, simplemente pasan y ya. si le preguntara eso a uno de los dos seguramente seria una pendejadota.





Me vale madre si lo contestan o no, pero se lo paso a:



El Raz

Zonico

Mono

Link

Alfred Yazz Punquer

al Jaka

principalmente a:

MIRANDA BLOGSTAR




0 Han dado una opinión acerca de “”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)