La unica y verdadera



La neta a mi si me caía bien papa


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Texto:
Por el Rockstar idolo del Rock


(Aqui, el Papa de chavillo)



Pues después de la muerte de Susan……tidad el Papa Juan Pablo 2 medio un chingo de tristeza y me puse a pensar y reflexionar en un chingo de cosas. Yo, a pesar de un Rockstar y popular entre las mujeres, me he dado cuenta que me hace falta hacer algo por la humanidad, algo chido, así como establecer la paz en el mundo o inventar un invento (jeje) que mejore las vidas de todas las personas sin dañar al ambiente o algo así. Se que hasta el momento mi legado musical es algo que he dejado para la humanidad, aunque también se que aun la mayoría de ustedes no están listos para escuchar a fondo las canciones que hago. Lo pueden escuchar y a lo mejor les gusta, pero no esta preparado aun el mundo para realmente reconocerme, como que estoy fuera de época.

Bueno, como les iba diciendo, creo que todos podemos hacer algo chido por nosotros mismos y por los demás, hacer de nuestra puta vida lo que queramos, pero vivirla con pasión y fervor. Ser fieles a nosotros mismos haciendo lo que nos gusta y no despilfarrar el dinero estudiando una carrera que tu papi te dijo que estudiaras o nomás por que esta de moda.

Creo que un buen ejemplo de una persona que vivió plenamente su vida es el Papa, el wey (…y que dios me disculpe) le echo amor a lo que hacia y la neta se preocupo por el mundo. El wey promovía la paz mundial, quería la unión entre todas las religiones, daba su vida por un mundo mejor. Algo que se me hizo bien suave fue una vez que dijo: “cualquier religión es buena para estar cerca de Dios”, o sea que tu puedes creer lo que creas, pero mientras actúes bien estarás cerca de Dios. El papa era tan noble que hasta fue a platicar y perdono a bato que le dio el balazo.

Creo que Carol Wojtila es un buen ejemplo a seguir, es alguien que vivió plenamente, andaba de metiche en todos los pleitos por defender el bien de todos, casi casi hizo todo lo que quiso.

….Es mas…creo que al wey nomás le falto coger para poder decir aya en el cielo que casi hizo todo.


0 Han dado una opinión acerca de “La neta a mi si me caía bien papa”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)