La unica y verdadera




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



JUAN-ES CENSURADO
por Rockstar


Quiuboles carones y cabronas, ahorita en la maniana me encontre esta madre en internet y se me hizo bien pendejo. A pesar de que Juanes y yo seamos cologas, a mi la neta ese wey ni me gusta, toca chido la lira el wey y todo, pero si me la viene pelando.



"AMIGAS PUEDEN CREERLO? JUANES FUE CENSURADO EN LA MALDITA REPUBLICA DOMONICANA POR Q SEGUN ESTO SU CANCION "LA CAMISA NEGRA" TIENE UN ALTO CONTENIDO MORBOSO Y FALTA A LA MORAL DE LO DOMINICANOS... ASHHH ES LA COSA MÁS ABSURDA Q HE OIDO EN MI VIDA, SON PATRAÑAS, JUANES EXPRESA EN CADA CANCION LO Q SIENTE Y DEM LO Q HABLA EN ESA CANCION, ES COMPLETAMENTE NORMAL, MALDITOS DOMINICANOS PERSINADOS NO SABEN LO Q ES BUENO YO LES DIRÉ LO Q ES BUENO: JUANES Y SU MUSIK , NO HAY MAS OK???
APOYEMOS A JUANES OK??? "


Y asi hoy me volvi a dar cuenta de que las pinchis morras fresas como me cagan la madre, - a pesar de que la mayoria esten bien buenas -.


0 Han dado una opinión acerca de “”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)