La unica y verdadera




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





Ayer, salía del salón de clase, y voltee hacia el horizonte para contemplar el bonito paisaje que usualmente se puede apreciar desde ese cuarto piso en últimos salones de la escuela, pero una enorme masa de humo salía detrás de los cerros, parecía una gigantesca nube de esas que amenazan con un tormenton.

Hacia el horizonte el bosque de la primavera se quemaba, frente a los ojos de todos. “que mal pedo”, pensé. Salí de clases ya algo tarde y la nube seguía creciendo, se expandía ya por la ciudad. Me detuve por un momento para contemplar el desmadre que había detrás de los cerros y se veía reflejado debajo de la nube un brillo rojo de ese tremendo incendio que se estaba desatando en el bosque, neta, no les miento, ya era de noche y ese infierno alumbraba la enorme nube de humo.




Ayer la luna sangro, era una luna llena de color rojo. Hoy me desperté, algo tarde por cierto, y olía a quemado dentro de mi casa, ni me vestí y me salí para asomarme a ver que pedo pero todo esta lleno de humo, parece neblina, no se puede ver el cielo.

A horita me acaban de informar que se suspendieron las clases de la escuela a causa de la quemazón, lo cual me da mucho gusto, pero pues solo quería hacerles notar que la neta tenemos que cuidar mas a nuestro mundo, tenemos que quererlo, sentirnos parte de nosotros, si se esta quemando el bosque también se quema parte de nosotros. La contaminación esta de la fregada, el mundo es mas mierda e inhumano día con día, tenemos que cambiar las cosas desde ahora y valorar en plenitud lo que nos rodea antes de que sea demasiado tarde.
Se que los pinchis bosques también se prenden solos por el calor, peor pues no esta de mas ser mas cuidadosos cuando vayamos de día de campo, apaguemos bien nuestras fogatas, los cigarros, y no dejemos basura.

La neta estoy bien emputada por esto del bosque de la primavera, el aire huele a arbol quemado.
Me da un chingo de tristeza.






0 Han dado una opinión acerca de “”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)