La unica y verdadera




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





Hoy me estuve dando la vuelta por la blogosfera por la maniana y me encontre con muy chidas, una de ellas en la pagina del zonico, quien propone a toda la banda bloguer una nueva etapa en la evolucion de la blogosfera. Así como una revolucion de la escritura en Internet en la que se exprese de manera libre y pura todo lo que uno escribe, de manera desinhibida, como si cada uno de los post fuese un MP3 que se compartiera por Internet.
La neta se me hizo suave todo esto, mientras los estaba leyendo se me vino la imagen mentalmente del MONOLITO de la película 2001 una Odisea en el Espacio que venia girando por el espacio sideral hasta aterrizar en la blogosfera, donde todos los bloguers nos encontrabamos alrederdor de el, viendolo con detenimiento.



Mientras la gente siga leyendo estas madres y la banda proponga nuevas ideas y conceptos en su blog, mientras se sigan dando mas revoluciones, seguramente en un futuro no muy lejano va a nacer la nueva hija de la blogosfera.




Si ya no los veo por aqui, de una vez me despido y les deseo que se la pasen chido en SEMANA SANTA.


0 Han dado una opinión acerca de “”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)