La unica y verdadera




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Quería probar la carne humana:
"Caníbal Caribeño"




+Se desconoce la identidad de la víctima

Cancún, Quintana Roo, 15 de diciembre de 2004 (FIA).- Gumaro de Dios Arias, quien fue aprehendido por autoridades locales tras asesinar y comerse a otro sujeto, atribuyó estos hechos al deseo que tenía de conocer el sabor de la carne humana.

El hallazgo se realizó en el área correspondiente a un fallido proyecto residencial denominado La Gloria, en el interior de una palapa que había servido de galerón para los trabajadores de la construcción, a siete kilómetros de Playa del Carmen, en la zona de la Riviera Maya.

"El Caníbal Caribeño" es originario de Cárdenas, Tabasco, y señaló en sus primeras declaraciones que mato a su compañero, aún no identificado, desde el viernes pasado.

Dios Arias manifestó que lo asesinó a golpes por negarse a tener relaciones homosexuales con él, ya una vez muerto procedió a colgarlo, desangrarlo y a retirarle las vísceras, de las cuales puso a asar su corazón, costillas y un riñón.

Además, reconoció que ya había ingerido un "caldo" que preparó con las vísceras de su víctima, así como "filetes" del muslo izquierdo para lo cual preparó una salsa con chiles verdes, cebollas y tomate, durante dos días antes de que fuera descubierto.

El coordinador de Ministerios Públicos de la zona, Luis Alberto May Herrera, indicó que en el momento en que se encontró el cuerpo tendido boca arriba en el interior de una palapa, ya había sido destazado su muslo izquierdo, además de presentar las lesiones y agresiones ya referidas.

En una parrilla al carbón fueron hallados el corazón de la víctima, un riñón y algunas costillas, mientras que en una hielera, el victimario tenía varias salsas con las que se presume "condimentó" la carne del ahora occiso.


0 Han dado una opinión acerca de “”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)