La unica y verdadera



Me cago en el Amor


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



¿El amor es maravilloso o es una basura imprescindible?
El amor es las dos cosas, es dolor y es placer; como todas las cosas extremas, es extremadamente doloroso y extremadamente placentero, y a eso se refiere esta canción, sin darle más vueltas. El blasfemar es una cosa natural de toda la vida, tiene un sentido liberador. Yo no creo en Dios ni en la Virgen ni en muchas cosas, pero en el amor sí, por eso blasfemo del amor.

¿Crees en el flechazo, el amor a primera vista?
Uno se deja llevar, improvisa; las cosas que te encuentras de repente por el camino son las más bonitas. Claro que creo, pero ahí está el riesgo.

¿Te consideras monógamo o polígamo?
Odio la monogamia, soy antimonogamia total. Tenemos una educación monógama y de ahí surgen muchos problemas. La monogamia es una cosa que no entendemos y nos hace sufrir.

¿Es posible el amor sin sexo?
Hay muchos tipos de amor, yo siento amor por mis plantas… El sexo es muy relativo y somos muy rígidos al entender las cosas. Amor y sexo se complementan.

¿La fidelidad es necesaria?
La fidelidad depende de cómo la veas. Yo soy fiel a mis instintos y a mis valores; soy fiel a mi pareja aunque me vaya con otra y le engañe. Eso es independiente de la fidelidad, estamos muy confundidos en ese sentido.

¿Cuál es tu canción de amor favorita?
Espera, sí… cómo se llama… la de "cómo se pueden querer dos mujeres a la vez y no estar loco". Eso, Corazón loco, de Antonio Machín. Pero tengo muchas, también soy polígamo en eso…


0 Han dado una opinión acerca de “Me cago en el Amor”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)