La unica y verdadera




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Alerta de Fin de Año!!!

Madame Mariposa lee el Tarot para toda la blogosfera
¿Que nos deparará para el 2005?






Hola que tal, saludos a toda la blogosfera. Este post es también para desearles que pasen una buena noche de año que se la pasen chido en la fiesta y que agarren un buen desmadre de convivencia.

También les leeré la carta del tarot para saber que es lo que nos espera en general a toda la blogosfera y ver que ondas para el próximo año respecto a la onda bloguer.
Bueno, pues ahí les va.


El estilo de tarot que leeré es en base a dos cartas, las cuales colocaremos de izquierda a derecha de acuerdo a su orden de aparición.

Las cartas que acabo de sacar son:



Interpretación

Por un lado veo a Astor, el mago (carta de la derecha, "el ermitaño", el cual lo podemos leer como el Dios de la blogosfera), rey y defensor de la Ciudad Verdadera. En esta ciudad no puede entrar nadie sin su permiso (interprétese a la ciudad como la blogosfera). Astor es serio, y cuando habla parece que siempre tiene razón. Oculta cuatro esferas mágicas que tienen una estrella simbólica. Cada esfera representa las caras más negativas del hombre: el odio, la envidia, la muerte y la mentira. Estos pensamientos o actos serán denunciados y penados por Astor. Él es infinito y bueno en su ciudad, pero si sale de su territorio se convierte en un ser humano vil, lleno de odio y crueldad.

Del otro lado se encuentra una de las cartas más intrigantes, “la Muerte”. Pero pues no hay que decepcionarnos ni asustarnos por que nos salió esta carta, esta carta puede significar un chingo de cosas, no solo la desaparición terrenal de algo, si no también el inicio de nuevos proyectos, marca la llegada de cosas nuevas a la vida, es el margen de dos distintas etapas.

Conclusiones

Con la carta de la muerte dejamos atrás el año viejo dándole la bienvenida al nuevo. Para el siguiente año nos espera la muerte de muchos blogs. Así es, varios blogs van a desaparecer de la blogosfera, que lástima la verdad (chin, espero que el mío no sea uno de ellos). Estas dos cartas acompañadas nos dicen que surgirán muchos nuevos que van a desplazar, a tomar el lugar de los que se han ido con mayor fuerza. El ermitaño nos dice que nos espera mucha sabiduría para la blogosfera, mucho misticismo y pretensión entre los blogs, en otras palabras, nos espera mucha onda culturosa por aca en los blogs, los culturosos tomaran delantera, tendrán todavía más presencia en la blogosfera, la cual va a ser más culturosa de lo que ya es.





0 Han dado una opinión acerca de “”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)